Tweak de Cydia "InfiniBoard"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 May 2010, 23:27# 1

Ha sido liberada la versión de InfiniBoard para iPad.

Este Tweak lo que nos permite es poner los iconos que queramos en cada pagina del Springboard del iPad, deslizando hacia abajo para ver todos los iconos.

Funciona tanto poniendo el iPad en horizontal como en vertical.

Para decargarlo, en Cydia, debemos de buscar el tweak, que se llama InfiniBoard

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2011, 17:04# 2

A mi no me funciona. Tengo el ipad con el jailbreak thetered, hecho a través de windows con la version 4.2.1.
Al instalar el infiniboard o el infinidock, pone "Reboot device", entonces le doy, y nunca se llega a reiniciar... se queda con la manzanita. No es cuestion de espera, anoche lo dejé asi y estuvo mas de 5 horas y cuando desperté seguia con la manzana.

Lo tuve que poner otra vez en DFU, volverlo a restaurar con el sistema operativo y volver a hacerle el jailbreak. He probado ya por lo menos 3 o 4 veces y siempre me pasa lo mismo, y me pasa con los dos programas, con infiniboard e infinidock.

¿Me podeis dar alguna solucion? ¿Hay alguien que le pase lo mismo?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 Feb 2011, 18:41# 3
brruja escribió:A mi no me funciona. Tengo el ipad con el jailbreak thetered, hecho a través de windows con la version 4.2.1.
Al instalar el infiniboard o el infinidock, pone "Reboot device", entonces le doy, y nunca se llega a reiniciar... se queda con la manzanita. No es cuestion de espera, anoche lo dejé asi y estuvo mas de 5 horas y cuando desperté seguia con la manzana.

Lo tuve que poner otra vez en DFU, volverlo a restaurar con el sistema operativo y volver a hacerle el jailbreak. He probado ya por lo menos 3 o 4 veces y siempre me pasa lo mismo, y me pasa con los dos programas, con infiniboard e infinidock.

¿Me podeis dar alguna solucion? ¿Hay alguien que le pase lo mismo?

Gracias



Lo que no tienes bien es el jailbreak. mejor dicho, si lo tienes bien pero como dices es thetered con lo cual cada vez que apagues el telefono o lo reinicies tendras qeu volver a conectarlo al redsn0w y darle al just boot o algo asi pone.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2011, 19:12# 4

Gracias, pero ya lo he solucionado.

Si, estaba bien todo, y me pasaba lo dicho antes, pero yo no probaba a reiniciar con el redsn0w porque realmente el ipad no llegaba nunca a estar TOTALMENTE APAGADO, es decir, siempre salia la manzanita.

Pero a pesar de la manzanita, probé a iniciarlo otra vez desde redsn0w con el reboot y a pesar de que el modo DFU del redsn0w en teoria hay que iniciarlo con el ipad apagado, me ha funcionado con la manzanita tambien, asi que problema resuelto.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 19:58# 5

He tenido instalados todos los tweaks infinity... Con sbsettings y funcionando sin problemas, pero en un momento dado se empezaron a descolocar los iconos y a deshacerse las carpetas. Creo que el problema empezó con folderenhancer. Empecé a desinstalar todos los tweaks y el probema ahora es que cuando los vuelvo a instalar no funcionan, sencillamente no hacen nada. Si alguien puede ayudar será bienvenido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad