Convierte tu SO del iPhone/iPod Touch en el del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Feb 2010, 21:29# 1

Pese a que Apple ha hecho modificaciones en el hardware y software corrigiendo el exploit 24kpwn, (el usado en el jailbreak de iPhone e iPod Touch) haciendo más dificil el jailbreak a corto plazo para el iPad, ya se ha portado el tema del nuevo sistema operativo del iPad, el iPhone OS 3.2 para poder ponerlo en iPhone y iPod Touch con jailbreak (recordamos que el jailbreak puedes hacerlo mediante blackra1n).

Para poder tener la interfaz del iPAd en tu iPhone/iPod Touch, solo tienes que tenerle hecho el jailbreak y tener Cydia instalado. Desde Cydia instala el Winterboard, si no lo tienes ya (se trata de la aplicación que permite instalar temas y fondos) y luego busca el tema "Simple iPad Theme" e instalatelo. Ya puedes alardear de tener un iPad más pequeño que el convencional :P

[youtube]VheR65gYiG0&feature=player_embedded[/youtube]

Más info:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
01 Feb 2010, 22:53# 2

jaja esta interesante para ir abriendo boca los afortunados k tengan un iphone o un itouch! otros nos reservamos para el ipad

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
02 Feb 2010, 02:58# 3

Me encanta, lo acabo de instalar en mi iPod touch y es súper bonito en serio igual igual que el que tenía steve jobs en la presentación. Con el mismo fondo y todo, si lo pongo de lejos me puedo creer que tengo ya el ipad jejeje :D

Bueno gracias de nuevo Akuario, un saludo

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Feb 2010, 00:08# 4

De nada hombre :), yo tambien lo tengo puesto por ahora y la verdad es que si es chulo sí. :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad