Tinyumbrella no reconoce ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
19 Nov 2011, 16:38# 1

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda, me llamo Angel y acabo de comprarme un ipad 2 64g 3g, y hoy he intentado guardar los shsh y me he descargado la ultima version del tinyumbrella, pero al conectarlo al ordenador (windows vista) no me hace nada, tengo actualizado el itunes, y no se como hacerlo.


¿Que os parece la idea de actualizarlo a 5.0.1?¿mejor me quedo como estoy hasta que salgo el jailbreak para esta version?


Gracias por todo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
21 Nov 2011, 12:43# 2

¿ a nadie le ha pasado?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
22 Nov 2011, 16:00# 3
anfor escribió:Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda, me llamo Angel y acabo de comprarme un ipad 2 64g 3g, y hoy he intentado guardar los shsh y me he descargado la ultima version del tinyumbrella, pero al conectarlo al ordenador (windows vista) no me hace nada, tengo actualizado el itunes, y no se como hacerlo.


¿Que os parece la idea de actualizarlo a 5.0.1?¿mejor me quedo como estoy hasta que salgo el jailbreak para esta version?


Gracias por todo.

Me temo amigo que te pasa como muchos de nosotros, sigue esto:
scene/jailbreak-ios-ipad-iphone-ipod-touch-t16661.html
scene/jailbreak-ios-ipad-iphone-ipod-touch-t24445.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anfor
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
23 Nov 2011, 20:38# 4

Hombre!! Muchas gracias, Crei que nadie iba a contestar, pues la verdad es que por mas que busco no encuentro solucion, lo que he hecho a sido buscar el ecid y guardar el shsh de forma manual con tinyumbrella, la verdad es que no se si sirve o no pero es lo unico que he encontrado.

¿ y si le ha pasado a tantos como es que nadie ha encontrado el problema o la solucion ?

En verdad Gracias por la respuesta, aunque no le hayamos encontrado solucion.... aun.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
28 Nov 2011, 21:02# 5
anfor escribió:Hombre!! Muchas gracias, Crei que nadie iba a contestar, pues la verdad es que por mas que busco no encuentro solucion, lo que he hecho a sido buscar el ecid y guardar el shsh de forma manual con tinyumbrella, la verdad es que no se si sirve o no pero es lo unico que he encontrado.

¿ y si le ha pasado a tantos como es que nadie ha encontrado el problema o la solucion ?

En verdad Gracias por la respuesta, aunque no le hayamos encontrado solucion.... aun.

Como lo hiciste de forma manual?
...... Hay un icono para dar las gracias justo al lado de citar. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anfor
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
28 Nov 2011, 22:01# 6
Markkess escribió:
anfor escribió:Hombre!! Muchas gracias, Crei que nadie iba a contestar, pues la verdad es que por mas que busco no encuentro solucion, lo que he hecho a sido buscar el ecid y guardar el shsh de forma manual con tinyumbrella, la verdad es que no se si sirve o no pero es lo unico que he encontrado.

¿ y si le ha pasado a tantos como es que nadie ha encontrado el problema o la solucion ?

En verdad Gracias por la respuesta, aunque no le hayamos encontrado solucion.... aun.

Como lo hiciste de forma manual?
...... Hay un icono para dar las gracias justo al lado de citar. emo:-:3

Yo sigo como tú, no me reconoce mi iPad2 cuando arranco tiny umbrella.
Alguien nos puede hechar una manita?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
30 Nov 2011, 14:14# 7

Hola te he enviado un privado explinacdotelo todo, tambien dejo el enlace que explica todo como hacerlo, pero esto no es una solucion definitiva, necesito que reconozca el ipad para quedarme tranquilo, aunque dicen que con esto sobra, yo prefiero la forma automatica.

scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html

Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidaMarkkess

Publicidad
Publicidad