vShare: Problema con actualización en juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 05:23# 1

HOLA, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, AYER BAJE EL PROGRAMA DE VSHARE EN MI IPAD Y DENTRO DE LOS JUEGOS QUE BAJÉ, LOS QUE ERAN NUEVOS BAJARON MUY BIEN PERO LOS QUE YA TENIA BAJARON PERO NO APRECEN EN MI IPAD, EL MAS NOTORIO ES QUE BAJE EL 2012 REAL SOCCER Y YO TENIA EL MISMO PERO 2011 Y AUN ASI QUE ESTA DESCARGADO NO ME APARECE, AHORA ACTUALIZE EL 2011 Y TAMBIEN SE ACTUALIZO PERO SIGO SIN EL 2012 QUE HICE MAL??? GRACIAS

Última edición por manelalbert el 09 Ene 2013, 13:53, editado 1 vez en total
Razón: Por favor edita las mayúsculas normas del foro ;-)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 05:50# 2

Mira la versión. El inferior tendrá el numero de versión mal puesto. Por ejemplo: lo que debería ser 2.0 pone 20. Así siempre será superior 20 que 2.1.

Mira a ver si es eso.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dartagnann
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ene 2013, 10:51# 3

Dartagnann... siempre bienvenido a este iPadForos, solo recordarte que es norma de este foro, y norma social en todos los foros y en Internet que escribir en Mayúscula es interpretado como estar Gritando a una reunión, acción que aquí es innecesaria. emo:-:3

Norma 2

Texto citado
2.3 - Minúsculas. Los temas y los posts deberán ser escritos en minúsculas. En caso de no ser así podrá procederse al cierre del tema hasta que ésto sea corregido por el propio usuario.

ACLARACIÓN: Al escribir en mayúsculas parece que se está gritando y se entorpece la lectura, provocando menor número de respuestas.

Fuente: Normas iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioDartagnann
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 00:30# 4

ok, pido muchas disculpas por haber escrito con mayusculas, agradezco la aclaración.-
ahora bien, sigo con el problema, opues no se que hacer, no se como subir el numero de la versión.- que pena, bueno aguardo mas instrucciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad