Sobre Apps Pagas en JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 02:38# 1

Hola gente! tengo una consulta media...tonta :P

Si yo tengo installious (o como se llame) y me bajo aplicaciones pagas, juegos y esas cosas... y yo despues uso algunos juegos o apps del App Store oficial de Apple, logeado con mi cuenta.. no hay manera de que de "alguna forma loca" se le avise a apple que baje eso y me lo quieran cobrar??? perdonen que sea muy tonta la pregunta, pero siempre tuve android, desconosco iOS !!!


Otra pregunta, las apps de installious, que teoricamente son las pagas del app store, son seguras?? o tengo que tener cierto cuidado al bajar alguna de esas??


saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Sep 2012, 02:57# 2

En teoría no debería saber pero ya ciertas Apps como Real Racing 2 HD que te sale un aviso de que tu App es pirata y te recomienda comprarla con lo cual no se si un futuro hagan algo mas drástico. Si son las mismas aunque muchas veces andan atrasadas de versión y tardan buen tiempo en actualizar en el mejor de los casos.

Yo salí de todo eso y del Jailbreak ya que considerando lo que vale un iPad me parece tonto piratear Apps tan económicas. Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2012, 04:02# 3
crazy escribió: [...] Yo salí de todo eso y del Jailbreak ya que considerando lo que vale un iPad me parece tonto piratear Apps tan económicas. Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Igual me pasó a mi, y de algo estoy seguro: jamás tendría necesidad de preocuparme por el tema de apps hackeadas.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
11 Sep 2012, 18:17# 4

Yo tengo bastantes apps de installous y sin problemas. No se nota que sean piratas salvo en el apartado actualizaciones.

Lo del mensaje de Real Racing 2 HD lo he visto ( tengo comprada la versión iPhone y por installous la de iPad) y tambien me he encontrado con una App de fondos de escritorio que te pedía conectar con un server y al ver que no era la app del AppStore no me dejaba funcionar con ella.

Imagino que cuando saquen IOS6 se lo meteré al iphone y dejare el ipad en IOS5 con todas las apps instaladas.


Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 21:06# 5

Consulta.. y que pasa con esas aplicaciones que son de pago y las bajamos del installous al momento de actualizarlas?

Ej. tengo varias asi.. y me sale en el AppStore oficial la actualizacion de esa aplicacion.
Que sucede si la actualizo por el AppStore Oficial? se darian cuenta que es crackeada?

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 21:21# 6
xveganx escribió:Consulta.. y que pasa con esas aplicaciones que son de pago y las bajamos del installous al momento de actualizarlas?

Ej. tengo varias asi.. y me sale en el AppStore oficial la actualizacion de esa aplicacion.
Que sucede si la actualizo por el AppStore Oficial? se darian cuenta que es crackeada?

Saludos


Si son de paga y las actualizas desde App Store te la facturan
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xveganx
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 04:46# 7
pivek escribió:Si son de paga y las actualizas desde App Store te la facturan


Ese era el dato que necesitaba... muchas gracias :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 12:58# 8

Para los que tengais problemas con las aplicaciones crackeadas, utilizar "xcon" de Cydia (cualquier repo la tiene), esto evita que la aplicación detecte que es pirata. La he probado en Whatsapp y Skype, esta ultima me daba problemas y no me dejaba instalar por no ser oficial, santo remedio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad