Estás en: SHSH en Cidya

SHSH en Cidya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 14:37# 1

Hola, soy nueva en esto. Acabo de comprarme un iPad 2 con IOS 5.0.1 y quiero guardar los SHSH.
He descargado el programa tinyUmbrella, lo he instalado y le he dado a guardar las SHSH, pero se me han guardado en el ordenador, no en Cidya. ¿qué he de hacer para que se guarden también en el servidor de cidya?

Espero que me ayuden

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
20 Dic 2011, 14:58# 2

Estoy igual que wissel.

Tener las SHSH en el ordenador nos sive?

S2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
23 Dic 2011, 20:53# 3

Llevo unos días esperando a ver si algún entendido responde pero veo que no emo:-:18 Más que nada porque yo tengo el mismo problema emo:-:2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
23 Dic 2011, 22:57# 4

aver, creo los servidores de cydia ya hace tiempo que estan saturados, de ahí que no guarden las shsh desde hace algun tiempo.No obstante, si las puedes guardar en el pc y utizarlas posteriormente,.De la forma de usarlas dependera de muchas variables, asi que guardarlas en el pc al menos y posteriormente se usaran de la forma que los gurus del tema indiquen.
Yo hace tre meses que tengo mi ipad2 y solo he gurdado solo en el pc la 5.0 y la 5.01,.cada una de ellas pesan 6 kb .
si alguien sabe algo mas ,me corrija u amplie esto
un abrazo y feliz navidad

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
23 Dic 2011, 23:06# 5

Yo no soy ningún experto , vaya por delante.