Estás en: SHSH en Cidya

SHSH en Cidya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 14:37# 1

Hola, soy nueva en esto. Acabo de comprarme un iPad 2 con IOS 5.0.1 y quiero guardar los SHSH.
He descargado el programa tinyUmbrella, lo he instalado y le he dado a guardar las SHSH, pero se me han guardado en el ordenador, no en Cidya. ¿qué he de hacer para que se guarden también en el servidor de cidya?

Espero que me ayuden

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
20 Dic 2011, 14:58# 2

Estoy igual que wissel.

Tener las SHSH en el ordenador nos sive?

S2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
23 Dic 2011, 20:53# 3

Llevo unos días esperando a ver si algún entendido responde pero veo que no emo:-:18 Más que nada porque yo tengo el mismo problema emo:-:2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
23 Dic 2011, 22:57# 4

aver, creo los servidores de cydia ya hace tiempo que estan saturados, de ahí que no guarden las shsh desde hace algun tiempo.No obstante, si las puedes guardar en el pc y utizarlas posteriormente,.De la forma de usarlas dependera de muchas variables, asi que guardarlas en el pc al menos y posteriormente se usaran de la forma que los gurus del tema indiquen.
Yo hace tre meses que tengo mi ipad2 y solo he gurdado solo en el pc la 5.0 y la 5.01,.cada una de ellas pesan 6 kb .
si alguien sabe algo mas ,me corrija u amplie esto
un abrazo y feliz navidad

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
23 Dic 2011, 23:06# 5

Yo no soy ningún experto , vaya por delante.

Pero tengo entendido que los shsh desde la versión 5.0 para arriba de momento ya no se guardan en cydia, y de momento para el iPad 2 no sirven para nada tenerlos, pero como están trabajando en ello, espero que llegue el día de que si nos sirvan, siempre es bueno tenerlos guardados, aunque sea en el ordenador hay programas como el iFaith o el mismo TiniUmbrella que cuando llegue la hora de utilizarlos podrás buscar tus shsh en tu ordenador.

Mi consejo no de experto, es guardarlas a buen recaudo por si acaso. Nunca se sabe.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
24 Dic 2011, 06:48# 6

Veis lo que pasa si antes decimos algo, antes nos tenemos que callar. Ya vuelve hoy cydia a guardar los shsh de la 5.0.1 por lo menos en mi iPhone ya me los ha guardado.

Edito: En El ipad tambien me los ha guardado lo acabo de comprobar.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
24 Dic 2011, 13:10# 7
boherman escribió:Veis lo que pasa si antes decimos algo, antes nos tenemos que callar. Ya vuelve hoy cydia a guardar los shsh de la 5.0.1 por lo menos en mi iPhone ya me los ha guardado.

Edito: En El ipad tambien me los ha guardado lo acabo de comprobar.

Un saludo.


Eso es por que Apple ha visto que no ha servido de nada y al final también lo ha firmado, con la salida del JB Tethered y la inminente salida del Untethered es aceptar la derrota de esta batalla.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 19:45# 8

Mis deseos se han cumplido y los reyes me han adelantado el ipad2. Venia con ios 5, he actualizado a 5.0.1 y he salvado los SHSH con tinyUmbrella. En el disco duro se han guardado, pero lo que no se es si se han guardado en el servidor de Cidya. ¿Como puedo comprobar esto? Gracias por vuestra ayuda.
Saludos y feliz navidad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
24 Dic 2011, 21:19# 9
rgam2000 escribió:Mis deseos se han cumplido y los reyes me han adelantado el ipad2. Venia con ios 5, he actualizado a 5.0.1 y he salvado los SHSH con tinyUmbrella. En el disco duro se han guardado, pero lo que no se es si se han guardado en el servidor de Cidya. ¿Como puedo comprobar esto? Gracias por vuestra ayuda.
Saludos y feliz navidad.




Abre Cydia y deja que termine de recargar datos, justo debajo de donde pone inicio te dice los shsh que tienes guardados en Cydia.

Un saludo y Feliz Navidad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
25 Dic 2011, 00:44# 10

Si no tiene el Jail hecho, dudo mucho que pueda abrir Cydia.

iMac 27"
MacBook 13"
iPad2 16Gb 3G
iPhone5
http://www.doctoriphone.es/
Gracias  

Publicidad
Publicidad