¿Será posible que esta noche se lance el untethered jailbreak al iOS 5 / 5.0.1 i

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
27 Nov 2011, 09:36# 1

Posible anuncio de jailbreak iOS 5 o iOS 5.0.1 para el iPad 2 y iPhone 4S
Saturday 26 November del 2011 @ 11:49 pm
Cuando un conocido hacker dice que anunciará algo emocionante, en el sitio web de una de las herramientas jailbreak, sólo nos queda una probabilidad:
la inminente llegada del jailbreak a la versión más reciente del iOS.

P0sixNinja, miembro principal de Chronic Dev Team, ha enviado un tweak en donde informa que esta noche realizará una actualización en el sitio de Greenpois0n.

En realidad no sabemos lo que esto significa pero basados en información proporcionada durante las últimas semanas podemos deducir que al menos se dará a conocer
que el trabajo sobre los 5 exploits mostrados en la conferencia MyGreatFest ha tenido resultados satisfactorios y que Greenpois0n será la herramienta para el próximo untethered jailbreak.


¿Será posible que esta noche se lance el untethered jailbreak al iOS 5 / 5.0.1 iPhone 4S y iPad 2?

El primer jailbreak los dispositivos A5 llegó gracias a JailbreakMe, herramienta que permitía hacer jailbreak al iPad 2 y a dispositivos de generaciones anteriores.

Luego Apple lanzó el iPhone 4S con el iOS 5 preinstalado, desde entonces únicamente sabemos que diversos hackers trabajan en el untethered jailbreak.

Ahora bien, lo más probable es que P0sixNinja informe que han logrado satisfactoriamente implementar uno de sus exploit en la herramienta Greenpois0n y nos muestre un video.


El lanzamiento de Greenpois0n podría producirse los días siguientes a hoy…

GreenPois0n-iOS-5-jailbreak-1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: asdf24
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
27 Nov 2011, 09:47# 2

Yo recuperaría la fe.... Aún sigo con 4.3.3 en mi iPad 2...

Muchas gracias por la infor....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
27 Nov 2011, 10:01# 3

Muy buena noticia, esperemos que tu corazonada sea cierta y salga esta noche, somos muchos los que estamos como el amigo Bautyman.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bautyman
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
27 Nov 2011, 10:09# 4

Seria una gran noticia para todos los queestamos a la espera para actualizar o estar mas tranquilos ynque se pueda apagar si falla algo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
27 Nov 2011, 10:28# 5

atentos a esta noche no se a que hora sera pero habran cambios en http://www.greenpois0n.com no sabemos lo que sera pero toda la peña estan como locos a le espera, unos 1000 seguidores
@p0sixninja dice hace 2 horas
WoW, casi 1000 personas en el blog ya esperando el post. Eso es dedicación
Sabemos que ha costado una fortuna hasta el momento para poner en funcionamiento. Solo espero que la gente lo aprecien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 10:52# 6

Ojalá así sea pues llevo un mes con mi iPad2 ansioso de aplicarle un jailbreak estable.Gracias por la info

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
27 Nov 2011, 11:07# 7

no se si sera solo una herramienta para untetered iphone 4 o total a todos los dipositivos los estoy sigiuendo por twiter y hace 2 horas a dejado de contestar P0sixNinja.
el que si esta mas activo es MuscleNerd pero no entiendo a que se refiere a lo que habla de ipad 2 y iphone 4S sin embargo hace mencion a una nueva herramienta con mucho potencial.

wao acaba de contestar que en 5 minutos estan trabajando actualizando la web

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
27 Nov 2011, 11:10# 8

blog actualizado
Muchas gracias de antemano por su pronta respuesta y ayuda en este esfuerzo, el apoyo continuo de GreenPois0n & Chronic Dev team y su paciencia mientras continuamos nuestro trabajo interminable, diligente en su (libre!! próximamente!) untethered jailbreak para iOS5 o iPhone 4S.


Una final gracias! Mientras que muchos de mis propios horas he pasado en el desarrollo, diseño y programación de esta herramienta, especialmente el back-end, debo también una gran deuda de gratitud para:


C-Dev hacker Nicias y su encantadora esposa Hanene – durante las horas tediosas muchos pasaron de programación de la interfaz de front-end y fácil de usar;
C-Dev miembros OPK – para su trabajo de diseño gráfico y el logo brillante para esta aplicación; y
Chronic-Dev, LLC – para amablemente alojar los servidores donde almacenaremos (dedos cruzados) millones de informes de error y otros datos que todos ustedes van a enviarnos momentáneamente, a través de este link…
[cdev_reporter-mac-1.0_beta.zip]
[Nota: este enlace es para la versión beta de Mac de nuestro software. Una versión de Mac actualizada/final, así como una versión de Windows estará disponible en las próximas 24 horas.]


Por último, haremos un esfuerzo más concertado para mantenerlo actualizado sobre nuestros progresos en los días y semanas por venir, para mantener control de volver aquí en nuestro blog! Y no olvide seguir los feeds de Twitter oficiales de Chronic Dev team, así como mi cuenta personal (p0sixninja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
27 Nov 2011, 11:23# 9

de momento nos piden ayuda y explicacion: Actualizar el Jailbreak iOS5

Primero y ante todo: durante mi charla JailbreakCon en septiembre, estaba emocionado de anunciar que el Chronic Dev team ya había descubierto 5 ataques diferentes para su uso en nuestro próximo jailbreak. Lamentablemente, ese anuncio fue un poco prematuro, porque en las semanas subsiguientes, Apple se encuentra & parcheado (críticas) algunos de esos ataques, entre las usamos para probar las versiones beta y la versión final de iOS5 el 12 de octubre.


Lamentablemente (y confiar en nosotros, somos mucho más tristes por esto que cualquiera de ustedes podría ser), esto nos ha impedido poder liberar un nuevo jailbreak tan rápidamente como queríamos. Como insinuado a principios de esta semana en Twitter, estaba inicialmente descorazonado a pensar que por lo que muchas de las innumerables horas que hemos trabajado en este jailbreak aparentemente pasó justo por el desagüe.


Sin dejar de mencionar, estas no son las primeras hazañas que han "perdido" por Dev crónica (o cualquier otro iOS equipos de hacking) de esta manera. De hecho, estos son sólo algunos de una larga serie de ataques que fueron corregidos por Apple antes de que los piratas informáticos podríamos hacer uso de ellos en un jailbreak gratis para ustedes, nuestros fieles seguidores.


Bueno, frank… esto es pendejada!!! Y ahora, está listo para convertir esta pequeña batalla de información en una información total, temas más guerra crónica Dev. Así que queremos utilizar esta experiencia como una oportunidad para explicar el método que Apple utiliza para encontrar vulnerabilidades potenciales, así como para develar nuestro nuevo plan maestro, que debería no sólo impedir que esto ocurra a nosotros en el futuro, pero también nos permite utilizar todos ustedes encontrar hazañas más, por lo que al final conseguimos un untethered jailbreak a tus manos lo más rápidamente posible
¿Cómo Apple encuentra Exploits
Uno de los principales desafíos en el trabajo con hazañas userland es que, cada vez que cualquier programa se bloquea en su iPhone, un "informe de accidente" es generado y enviado inmediatamente a Apple. Como puede imaginar, mientras estamos trabajando con todos los kinks en la explotación de una vulnerabilidad, podemos necesitar bloquear cualquier programa especial miles y miles de veces.


Es posible cambiar tu iTunes configuración para dejar de enviar esta información de diagnóstico de Apple, y por supuesto todos en crónica Dev ha hecho este cambio en todos nuestros equipos de desarrollo. Sin embargo, esto no siempre es 100% eficaz para impedir que Apple obtener nuestros datos. Por ejemplo, si uno de nosotros está en casa de un amigo y conecta a nuestro iPhone a su ordenador (incluso sólo para cargarlo), es muy probable que ese equipo está configurado para enviar todos nuestros valiosos datos e informes de accidente derecho a Apple.


Como una nota al margen, es la principal razón de que somos incapaces de realizar o permitir cualquier público pruebas beta de nuestro software antes de que se publique. Cualquier potencial beta tester sin saberlo podría estar enviando informes de accidente a Apple, que prematuramente sería alertar a la empresa a nuestros ataques y el descubrimiento de sus vulnerabilidades antes incluso tenemos la posibilidad de liberar

Ayúdenos a ayudarle: Envíenos sus reportes de accidente
En lugar de permitir que este círculo vicioso continuar, hemos decidido escribir un nuevo programa para volverse bestia de Apple contra su maestro, per se. Todo este programa requiere de usted es conectar el dispositivo iOS al equipo y haga clic en un botón!


En este punto, el sistema copia todo el accidente informes de tu dispositivo (que, en circunstancias normales, se enviaría derecho a Apple) y en su lugar envía datos a un servidor seguro y privado organizado por el equipo crónica Dev amigable. A continuación, nuestro programa procede a neutro la copia de iTunes, simplemente cambiando la configuración para evitar que el equipo envíe cualquier información adicional de diagnóstico del dispositivo a Apple.


Mediante esta aglomeración de los informes de accidente y nuestras habilidades ninja, crónica Dev será capaz de identificar rápidamente las vulnerabilidades en diversos programas utilizando las mismas técnicas que emplea actualmente a Apple. Por lo menos, los datos ayudarán a nos apuntan en la dirección de que las aplicaciones son los más vulnerables, por lo que podemos centrar nuestro tiempo y energía en ellas con láser como intensidad. Y, por supuesto, esto también impedirá Apple acceso a todos sus valiosos datos, luego puede dar la vuelta y usar contra usted.
¡Gracias!
Muchas gracias de antemano por su pronta respuesta y ayuda en este esfuerzo, el apoyo continuo de GreenPois0n & Chronic Dev team y su paciencia mientras continuamos nuestro trabajo interminable, diligente en su (libre!! próximamente!) untethered jailbreak para iOS5 o iPhone 4S.


Una final gracias! Mientras que muchos de mis propios horas he pasado en el desarrollo, diseño y programación de esta herramienta, especialmente el back-end, debo también una gran deuda de gratitud para:


C-Dev hacker Nicias y su encantadora esposa Hanene – durante las horas tediosas muchos pasaron de programación de la interfaz de front-end y fácil de usar;
C-Dev miembros OPK – para su trabajo de diseño gráfico y el logo brillante para esta aplicación; y
Chronic-Dev, LLC – para amablemente alojar los servidores donde almacenaremos (dedos cruzados) millones de informes de error y otros datos que todos ustedes van a enviarnos momentáneamente, a través de este link…
[cdev_reporter-mac-1.0_beta.zip]
[Nota: este enlace es para la versión beta de Mac de nuestro software. Una versión de Mac actualizada/final, así como una versión de Windows estará disponible en las próximas 24 horas.]


Por último, haremos un esfuerzo más concertado para mantenerlo actualizado sobre nuestros progresos en los días y semanas por venir, para mantener control de volver aquí en nuestro blog! Y no olvide seguir los feeds de Twitter oficiales de Chronic Dev team, así como mi cuenta personal (p0sixninja)

a leer y ver que sacamos de aqui

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
27 Nov 2011, 11:49# 10

por lo que leo tienen un jai preparado pero no lo quierren sacar hasta que lo tengan totalmente refinado, apple ha puesto en nuestros dispositivos muchos impedimentos y al mismo tiempo les pone al corriente de todo.
habra aque esperar mas, lo que parecia no es lo que esperabamos, en fin falta que entre en escena el trabajo de pod2g que esta callado desde el 10 de noviembre y esta trabajando sin el apoyo de Cronic Dev Team

Gracias  

Publicidad
Publicidad