Safari se cierra y no se puede utilizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
25 Dic 2013, 15:03# 1

Tengo un IPad 2 lo he actualizado a iOS 7.0.4 y el Safari funcionaba bien ayer hice el jail break y también funcionaba, pero hoy ya no funciona, también he instaldo el appsync para iOS 7 y creo que nada más. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias y felices fiestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 5
25 Dic 2013, 22:53# 2

Yo tengo exactamente el mismo problema, pero con un iPad 3.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
30 Dic 2013, 04:53# 3

Seguro que tenéis algún tweak que os esta haciendo la puñeta.
Revisar bien lo que habéis instalado,saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 17:32# 4

A mi tambien me ha pasado, pero no solo con el Safari, tambien me pasa con Mail. Acabo de restaurar y de momento parece que funciona bien, yo recuerdo que cydia actualizo algo y puede ser que fuera a raiz de eso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
04 Ene 2014, 18:31# 5

Es el Appsync 7, desinstaladlo y reiniciad el dispositivo. Vereis como todo vuelve a funcionar, me ha pasado tanto en el iphone 5 como en el ipad.
Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: galianatalytal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 11:15# 6

Has instalado pp25?, en mi caso creo q fue esa la que me fastidió Safari y Mail. Yo tengo ahora Appsync y funciona sin problemas, eso sí, sin instalar pp25, en vez de ésta, prueba con Appadict, es muy buena.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Ene 2014, 14:07# 7
Linesguapo escribió:Tengo un IPad 2 lo he actualizado a iOS 7.0.4 y el Safari funcionaba bien ayer hice el jail break y también funcionaba, pero hoy ya no funciona, también he instaldo el appsync para iOS 7 y creo que nada más. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias y felices fiestas.

De lo que si estoy yo seguro es de haberme liberado de todas esas «vainas» por no tener JB .

A mi, mi iPad 2 y mi iPhone 4S me funcionan a las mil maravillas y con su desempeño al máximo sin el lastre del JB .
Gracias  

Publicidad
Publicidad