Mundo Deportivo

Publicidad

Rutas acceso carpetas con ifile
Autor Mensaje
  Nota19 Ago 2010, 15:13
iMiembro
iMiembro

Hola a todos, es posible copiar con Ifile fotos y pegarlas en la carpeta correcta para que las vea la aplicación de fotos del iPad? Tengo algunas fotos en el iPad y. Las veo dentro de una carpetas numeradas sin el nombre de la foto. En que ruta de carpetas están? Como hay que hacerlo?

Saludos

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Autor Mensaje
  Nota19 Ago 2010, 16:31
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Mi iPad: WIFI 16GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: Iphone 4
Mi iPod: iPod Touch 2G
Otros: Macbook
Buenas,
como bien comentaba Antares antes en una pregunta similar, pero sobre musica:

"Creo que en la aplicación de 'iPod' no podrás meterla, ya que no almacena las canciones sin más, cuando las pasas vía iTunes las mete en su propio 'sistema de base de datos', algo parecido a lo que hace con las fotos.

Diría que la única opción es que las guardes en otra carpeta y las reproduzcas con otro programa que no sea 'iPod'.

Un saludo!"

Con las fotos sucede lo mismo, si quieres verlas con la aplicación de fotos tendrás que pasar por itunes.
Como alternativa puedes abrir la fotos con el propio visor de fotografías de ifile, poniendo las fotos en la carpeta de goodeader y visionandolas con este programa, por ejemplo.

Saludos.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Noway este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota19 Ago 2010, 20:39
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Buenas compañero , con las fotos no es lo mismo que con la música, las fotos cuando las ves desde ifile giajte que abjao aparece un logo como de una carepta con una flecha ( creo que era así) , le das ahí , y te als guarda ya en la app de fotos del ipad , sino también sirve con copiar als fotos al directorio de las fotos , dentro de la carpeta de 100APPLE o algo asi ves que te aparecen todas las fotos , pues pegas ahi la foto y ya esta, per ocom oves las fotos tiene un nombre todas igual, creo ke era algo como IMG_100.jpg , tienes que renombrar el archivo como los demas y ya esta, si la ultima foto que tienes es IMG_100 , ponla a esta la 101 y listo emo:-:13

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Acceso a las carpetas de mi pc¿?¿?

tsailun

1

1228

27 Abr 2011, 08:36

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iFile no muestra todas las carpetas

Antirco

2

354

19 Jun 2012, 23:46

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Rutas en mapas

djcekta

2

693

06 Ago 2010, 08:58

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Crear carpetas en carpetas ipad

Sisifogod

3

2779

04 Sep 2012, 14:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CAMBIAR RUTAS DE DESCARGAS EN PELIS A LA CARTA 3..2.5 ATV XBMC

lulus

0

678

19 Feb 2012, 13:47

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 3 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: