Rutas acceso carpetas con ifile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
19 Ago 2010, 16:13# 1

Hola a todos, es posible copiar con Ifile fotos y pegarlas en la carpeta correcta para que las vea la aplicación de fotos del iPad? Tengo algunas fotos en el iPad y. Las veo dentro de una carpetas numeradas sin el nombre de la foto. En que ruta de carpetas están? Como hay que hacerlo?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Ago 2010, 17:31# 2

Buenas,
como bien comentaba Antares antes en una pregunta similar, pero sobre musica:

"Creo que en la aplicación de 'iPod' no podrás meterla, ya que no almacena las canciones sin más, cuando las pasas vía iTunes las mete en su propio 'sistema de base de datos', algo parecido a lo que hace con las fotos.

Diría que la única opción es que las guardes en otra carpeta y las reproduzcas con otro programa que no sea 'iPod'.

Un saludo!"

Con las fotos sucede lo mismo, si quieres verlas con la aplicación de fotos tendrás que pasar por itunes.
Como alternativa puedes abrir la fotos con el propio visor de fotografías de ifile, poniendo las fotos en la carpeta de goodeader y visionandolas con este programa, por ejemplo.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LASER-X
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
19 Ago 2010, 21:39# 3

Buenas compañero , con las fotos no es lo mismo que con la música, las fotos cuando las ves desde ifile giajte que abjao aparece un logo como de una carepta con una flecha ( creo que era así) , le das ahí , y te als guarda ya en la app de fotos del ipad , sino también sirve con copiar als fotos al directorio de las fotos , dentro de la carpeta de 100APPLE o algo asi ves que te aparecen todas las fotos , pues pegas ahi la foto y ya esta, per ocom oves las fotos tiene un nombre todas igual, creo ke era algo como IMG_100.jpg , tienes que renombrar el archivo como los demas y ya esta, si la ultima foto que tienes es IMG_100 , ponla a esta la 101 y listo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad