Restaurar iPad, estoy desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 14:08# 1

Hola,
A ver, os cuento. Compré un iPad 1 Wifi de 16 gigas en EEUU, lo traje aquí y me animé a hacer el jailbreak hace unos días. Lo hice con RedSnow, instalé Cydia, Installous, todo iba bien hasta que ayer... se bloqueó. Conecté iTunes y me dijo de repararlo, por error no le dí al SHIFT al ir a restaurar y restauró el iTunes... el caso es que ahora se enciende y aparece el icono del USB y el globito del itunes, al ir a restaurarlo en iTunes (de cualquier manera que se os ocurra, con SHIFT o sin él) comienza a hacerlo, carga la barra de estado y se queda bloqueado a falta de un ínfimo tanto por cierto.
Antes de esto usé el Tinyumbrella, y ahora al encender este programa me dice que existen datos del "Ipad de Vic" pero no sé cómo restaurarlos...
He intentado hacer jailbreak de nuevo con RedSnow, con Snowbreeze, he leído todo tutorial que he visto, llevo desde ayer, casi sin dormir, probando todo y... nada. Se sigue quedando a falta de un ¿5% de la instalación?
Me da el error 3194, he probado a ir al host y poner la ip que decis por los foros... nada... a desmarcarla, tampoco... a marcarla... tampoco...
He probado con algún programa que arregla esos errores y nada...
Tengo Windows 7, y voy a ir a probar a casa de mis padres, con Windows XP... Ya no sé qué hacer, la verdad. Yo sólo quiero volver a tener mi iPad en marcha de nuevo, y me da igual que tenga Jailbreak o no, sólo quiero que funcione... Además, hoy me ha llegado, vía DealExtreme, la funda con teclado por bluetooth (cuesta unos 28 euros, tiene buena pinta pero no la he podido probar, ya os contaré como va... si consigo arreglarlo)
¿Podéis ayudarme por favor?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Abr 2011, 15:04# 2

Mira a ver si te funciona esto:
1. Cierra todo en el PC y desenchufa el iPhone.
2. Reinicia el iTunes.
3. Mantén el botón Home y el Power presionados al mismo tiempo.
4. Cuando el ipad se reinicie enchúfalo (rápidamente).
5. Suelta el botón Power, pero MANTÉN APRETADO el botón Home.
6. Aparecerá una ventana en iTunes diciendo que detecta un iPhone que necesita ser restaurando con la configuración inicial o algo parecido.
7. Haz click en Restaurar cuando aparezca pero sigue manteniendo el botón Home apretado.
8. Espera por unos segundos que parecen una eternidad.
9. Cuando diga “esperando por el ipad” suelta el botón Home.
10. El teléfono debería estar restaurado pero con el “Conecte al iTunes” en la pantalla.
11. En este momento conéctalo a otro ordenador portátil y debería reconocerlo como un nuevo iPhone. Desenchufa y vuelve a enchufar al PC.
12. Haz lo mismo (nuevo iPhone) pero esta vez te dará la opción de restaurar la copia de seguridad. Reinstala la copia y el teléfono se reiniciará.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
14 Abr 2011, 16:43# 3

si has usado tynumbrella, entra en el programa y en ajustes desconecta una cajetilla que se activa por defecto y pone algo asi como...DESACTIVAR SI VAS A ACTUALIZAR.

Desmarcala y reinicia.
A mi tambien me paso y asi lo solucione. Trankilo.....tiene solucion :playa:

luego restaura normalmente.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
14 Abr 2011, 22:55# 4

Has probado a restaurar desde otro equipo distinto al de siempre? Se que parece absurdo pero a no me paso algo parecido una vez.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 12:48# 5
Yulius escribió:Has probado a restaurar desde otro equipo distinto al de siempre? Se que parece absurdo pero a no me paso algo parecido una vez.

Es exactamente lo que he hecho... y ha funcionado... probé a desinstalarlo y volver a instalarlo y nada... fui a casa de mis padres, lo intenté... ¡y a la primera!... Ahora estoy dudando sobre si volver a hacer el jailbreak o no... me da miedo que me vuelva a pasar esto.
Perdón por no haber contestado antes, he estado un poco enfermillo...
Gracias por su ayuda y sugerencias emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad