Restaurar ipad 2 con jailbreak a ios 5.01

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 10:59# 1

Buenas, tengo un Ipad 2 con jailbreak, esta mañana al actualizar colorkeyboard HD se me ha quedado pillado y no hay manera creo que tengo que restaurarlo.

Tengo guardados los SHSH pero cada vez que intento restaurar el ipad usando mayúsculas y seleccionando el archivo de la versión IOS 5.01 siempre acaba saltandome algun error tipo error 21 o error 1600.

¿Como lo hago?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
18 Mar 2012, 19:49# 2

Yo ,con la salida de la version 5.1,estube buscando informacion de como restaurar el ipad 2 a la 5.0.1,por si algun dia tenia problemas.Por lo que llege a entender,es que aunque tengas las
SSHH guardadas ,no se puede,y tocaba actualizar a la 5.1 para restaurar.

Quizas entendi mal.Haber si alguien nos lo puede confirmar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rakis
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 20:41# 3
Irisnuma escribió:Yo ,con la salida de la version 5.1,estube buscando informacion de como restaurar el ipad 2 a la 5.0.1,por si algun dia tenia problemas.Por lo que llege a entender,es que aunque tengas las
SSHH guardadas ,no se puede,y tocaba actualizar a la 5.1 para restaurar.

Quizas entendi mal.Haber si alguien nos lo puede confirmar.


Si, tras mucho investigar no es posible volver a la 5.0.1 así que por el momento me encuentro "disfrutando" de las novedades de la versión 5.1

emo:-:9
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
18 Mar 2012, 21:12# 4

Mira esto a ver si te vale, no se si vale para el ipad.

http://www.youtube.com/watch?v=9cybUWuOfbU&list=UUCXoI89FAaCn0kk_i4Jx4jQ&index=1&feature=plcp

Un sakudo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
18 Mar 2012, 22:07# 5

De momento no hay nada para los procesadores A5.
Si fuese un A4 o anterior se puede con un custom firmado con los shsh.
Según los rumores pronto habrá jailbreak unthetered en iOS 5.1 para todos los dispositivos.
Lo mejor para solucionar lo que te ha pasado es intentar arrancar en safe mode y eliminando lo que crea el conflicto.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
18 Mar 2012, 23:17# 6

Nada,nada ese problema ya lo solucione en su dia, si tienes las shsh de la 4.3.3 solo tienes que bajarte un fireware modificado. Busca que hay un tuto en mis mensajes del foro. Aun no e buscado si hay lo mismo para la 5.0.1 un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad