Restaurar ipad 4 siguiendo en 6.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
08 May 2013, 22:16# 1

Hola compañeros, postee aqui en el foro porque tengo un problema de memoria, tengo jailbreak y el problema es que la memoria desde hace poco a ido creciendo hasta llenase sola por algun motivo, entro en itunes y en la barra inferior me sale 7 g de aplicaciones, musica, fotos, etc y en el apartado otros me ocupa 7 gigas que no se de donde salen y no consigo encontrarlos y eliminarlos o saber que lo provoca, e usado ifile, ifunbox,icleaner, etc y nada, hay cientos de archivos y carpetas para revisar. Al final como nadie me da solucion, e decidido restaurarlo desde el mismo ipad, pero se queda la pantallanegra y el circulito blanco pensando en el centro y tarda muchisimo por lo que al final me toca apagarlo y volver a encenderlo, no me deja restaurarlo asi para poder empezar de nuevo.Tengo los sshh guardados, me gustaria saber como restauro y lo dejo de origen en 6.1.2. que es el que tengo actualmete y luego volver ha hacerle el jailbreak. A ver si me echais una mano compañleros, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 May 2013, 23:06# 2

Restaurar conlleva actualización. La actualización posible es a iOS 6.1.3 para el cual no hay JB. Lo que quieres hacer usando los SHSH No es POSIBLE.

NOTA.. todos los problemas que mencionas no suceden en un iPad sin JB. El desempeño optimo de tu iPad siempre será uno que no tenga ni JB ni Cydia ni nada relacionado con ambos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aleman12553
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
09 May 2013, 15:32# 3
pivek escribió:Restaurar conlleva actualización. La actualización posible es a iOS 6.1.3 para el cual no hay JB. Lo que quieres hacer usando los SHSH No es POSIBLE.

NOTA.. todos los problemas que mencionas no suceden en un iPad sin JB. El desempeño optimo de tu iPad siempre será uno que no tenga ni JB ni Cydia ni nada relacionado con ambos.

pero la idea es restaurar desde el mismo ipada, en ajustes restaurar y dejarlo limpio de todo, y que continue estando en el ios 6.1.2. que es el que tiene, no restaurando desde itunes que seria otra forma y esa si que obligaria a actrualizar a ios 6.1.3.No se si me expresado bien.El problema es que lo e intentado desde ajustes desde la misma tablet y no me deja, osea todo correcto pero cuando esta en el proceso, pantalla negra y circulito pensante en el centro , se queda ahi demasiado tiempo y al final e de apagarlo y encenderlo y sigue como antes, no se si esque e de darle mas tiempo al proceso, gracias y espero vuestra ayuda compañeros.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 May 2013, 17:09# 4

1.- ¿Estas actualizado OTA (Over The Air) por WiFi?...si la respuesta es si y tienes JB entonces la única forma de actualizar es mediante iTunes, esa podría ser la razón por lo que se queda como "pensando" el iPad.
2.- No importa desde que iOS hagas la restauración, tu iDevice quedará automáticamente en el último iOS disponible, en este caso el iOS 6.1.3 para todos los iPad y el iPhone 4s y el reciente iOS 6.1.4 solo para iPhone 5.

Si quieres restaurar a fábrica, perderás el JB y tu iPad quedará actualizado a iOS 6.1.3 para el cual no hay JB. No tienes opciones.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
10 May 2013, 23:06# 5

Gracias compañero, aguantare asi hasta que salga nuevo jailbreac, un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
19 Jun 2013, 20:02# 6
perla33 escribió:Gracias compañero, aguantare asi hasta que salga nuevo jailbreac, un saludo.


Conseguiste arreglarlo?


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad