Restaurar copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
24 May 2013, 20:35# 1

Bueno pues tengo dos dudas, una respecto a ipad 2 y otra con iphone,
Recientemente actualice mi ipad 2 de 4.3.3 a 6.1.3 perdi jailbreak y demas, mi pregunta es, de que me serviria restaurar la copia de seguridad en mi ipad? Me devolveria los datos del ipad sin las aplicaciones jailbreak??

Y la segunda.. M iphone 4s esta en 6.1.2 y le hice jailbreak, pero no me gusta, no le veo funciones utiles ademas esta mucho tiempo en "safe mode" algo asi.. Y quiero quitarselo y dejarlo como antes, cual seria el procedimiento que. debo seguir?

Nota: en ambos aparatos tengo copia de seguridad antes de jailbreak y antes de actualizar!
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 May 2013, 21:05# 2

Hola buenas

En cuanto a tu pregunta del iPad, restaurar tu copia de seguridad sirve para tener todo lo que tenías antes, entiendo que fundamental para conservar tus datos no?. Y si, si recuperas tus apps y datos que tenías antes excepto las apps crackeadas.

En cuanto al iPhone, lo del safe mode, no es por el jailbreak en si, sólo en parte, lo que te pasa es que tienes algun tweek no compatible con tu iOS y por eso te entra en modo seguro, con eliminar desde Cydia estos tweeks, te iría perfecto.

En cualquier caso si quieres quitar el jailbreak, tienes que restaurar primero y luego actualizar, pero siempre desde iTunes, no desde el iPhone, si no se te quedara bloqueado. Conectas iphone a iTunes, le das a restaurar, y luego te saldrá un mensaje diciéndote que si después de restaurar quieres actualizar, le dices que si, y sin más. Acto seguido, restaura tu copia de seguridad.

Ya nos contarás si lo has conseguido.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
26 May 2013, 23:55# 3

Ok muchisimas gracias, lo del ipad me quedo claro, ahora te pregunto acerca del iphone, es necessrio actualizar ?? No puedo simplemente restaurarlo y luego pasar la copia de seguridad? Sin actualizar?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 13:35# 4
G1g10 escribió:Ok muchisimas gracias, lo del ipad me quedo claro, ahora te pregunto acerca del iphone, es necessrio actualizar ?? No puedo simplemente restaurarlo y luego pasar la copia de seguridad? Sin actualizar?


No, no puedes, de momento no, hay una forma de hacerlo pero todavía esta en fase de pruebas. Si restauras tienes que actualizar.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
27 May 2013, 23:00# 5

Mmm ok, perfecto entonces voy a descargar el ultimo firmware antes de restaurar para que tarde menos el proceso muchas gracias.!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 23:11# 6

Como veas, pero no es necesario descargarte el último firmware para actualizar, lo hace iTunes directamente, y no va a ser más rápido.

Ya contarás que tal te ha ido.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad