Estás en: Repo Security

Repo Security

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 May 2013, 21:31# 1

Hola a todos, a ver si me podeis sacar de una duda, he instalado Airblue y Airblue Sharing en mi iPhone para poder utilizar el bluetooth con otros dispositivos, para ello para ello agregue la fuente HunterBeckham para descargar estos twiks, pero me di cuenta de que sin instalarlo yo, se me ha instalado un paquete , en concreto se llama "Repo Security". que por lo que he visto es de la fuente de HunterBeckham. Como no estoy seguro de si puede ser algo raro lo he desinstalado y ahora me sale en las actualizaciones de cydia, ¿Qué hago? desinstalo también la fuente? sabe alguien para que sirve este paquete? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 May 2013, 21:51# 2

Yo quitaría esa fuente, pero ese tipo de paquetes son normales. Los tienen algunas fuentes.

Eso del Bluetooth no te funcionara si no lo compras. Te envía o recibe, pero lo las dos cosas.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 21:57# 3

Hola perikales

Este tipo de paquetes se instalan automáticamente porque requieren de alguna dependencia, pero de todas formas, has probado a ver si funciona?, porque seguramente no te funcione, te dirá que nos has comprado la app original en Cydia. Y si te lo bajas crackeado, no te funcionara, así que yo que tu pasaba de el, no es muy bueno.

No te fíes de esta página, desistala la repo y lo tweeks se ella que hayas bajado.

Prueba con instashare, va genial, eso si, sólo entre dispositivos Apple.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 21:59# 4
PSiCKo escribió:Yo quitaría esa fuente, pero ese tipo de paquetes son normales. Los tienen algunas fuentes.

Eso del Bluetooth no te funcionara si no lo compras. Te envía o recibe, pero lo las dos cosas.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2



Vaya Psicko, nos hemos pisado el post, jejeje, Sorry. emo:-:13

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 May 2013, 22:27# 5

Vaya xD

Instashare es muy bueno, pero me he encontrado con un problema: las canciones no te las mete en la aplicación de música y el airblue sí. Ayer pasé dos del Mac al iPhone y lo hice por Bluetooth. Pero lo arreglarán, seguro, y pronto estará disponible en Android.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 May 2013, 09:14# 6

Gracias por el aporte Psicko!yo eso no lo había probado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
27 May 2013, 23:22# 7

Ander no me habías comentado que instanshare es sólo entre Apple. Yo lo que busco es más que nada para otros dispositivos que no son apple.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 23:51# 8

Lo siento Armando, lo omiti es cierto, con tantos post se me ha pasado. En breve van a sacar para Windows y android, estará al caer. Yo desde luego no se más que estos, si tienes mucha necesidad de pasar cosas por Bluetooth, te aconsejo que compres la de airblue sharing.

Si te soy sincero, yo nunca uso la trasferencia por Bluetooth, piensa que un smartphone tiene conexión a internet y todo el mundo tiene una cuenta de correo, y con estas dos cosas o el whatsapp, Line, etc....para qué el Bluetooth?, no crees?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
28 May 2013, 00:21# 9

Pues sí la verdad. Tienes razón así pensándolo fríamente. Pero siempre cuesta pensar que tengas un aparato de estos una joyita como esta, jiji y no puedas pasar una simple foto por Bluetooth no cres? Jiji weno a ver. Nunca llueve a gusto de todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 May 2013, 08:23# 10

Bueno, pues al final lo que hice fue quitar esa fuente y todo lo relacionado con ella, Lo que no se sí hacer es comprar airblue sharing, ¿funciona bien en el envío y recepción de archivos con cualquier dispositivo? Tenemos siempre la posibilidad como dice Ander, del correo electrónico. Gracias por todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad