Estás en: Repo Security

Repo Security

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 11:33# 11

Has hecho bien en quitar la repo y todo lo de ella perikales.

En cuanto al airblue sharing, sinceramente....yo no lo compraría. Si piensas un poco echando la vista atrás, el envío de archivos por bluetooth, tenia sentido, porque los teléfonos no tenían internet, pero ahora mismo, tienes mil posibilidades de mandar a alguien un archivo, todas las que he puesto antes, y a las que añado para archivos pesados, Dropbox, o WeTransfer.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
28 May 2013, 12:10# 12

una cosa ander e escuchado eso de dropbox alguna vez. para que sirve. es como tener algo mas de memoria pero en una especie de nube? lo digo porque yo tengo ipad de 16 gb y hombre estoy un poco limitao. aunque todavia no lo ocpe todo. un saludo y a ver si me aclaras eso porfa

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 12:19# 13

Dropbox es una aplicación gratuita, y es como Icloud, es un espacio de 2gb gratuito para que puedas meter ahí lo que quieras y que no te ocupe sitio en tu Ipad.

además puedes compartir esos archivos con quien quieras en vez de mandarlos, les envías el link a quien quieras con esa carpeta que quiere compartir y ellos se la descargan desde ahí.

Es casi imprescindible tener una cuenta de Dropbox, visto lo visto, porque muchas aplicaciones funcionan genial asociadas a una cuenta de Dropbox.

Bájatela de la AppStore, y lo primero es que crees tu propia cuenta, es muy fácil, una cuenta de correo y una contraseña.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
28 May 2013, 19:42# 14

Am ok entonces sirve más o menos para lo que me imaginaba. Igual que iCloud. Pero es otra cosa iCloud no lo e usado nunca porque no sabía bien de que se trataba. En iCloud tambien se puede almacenar sin que te ocupe memoria en ipad?
Aaa.y que significa eso de que hay aplicaciones que funcionan genial con una cuenta asociada a dropbox. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 22:29# 15

iCloud efectivamente sirve para guardar tus cosas en la nube, pero no es lo mismo exactamente que dropbox, en iCloud no puedes meter archivos que tengas en tu PC por ejemplo, sólo es para que todo lo que tienes en tu iPad, lo puedas guardar como copia de seguridad en la nube.

Lo de las apps que funcionan bien con dropbox, quiero decir que son compatibles para que puedas guardar lo que quieras, por ejemplo aplicaciones de oficina, productividad, etc...

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 May 2013, 02:42# 16

Y que rentabilidad se le puede dar a iCloud o a dropbox?
Porque en definitiva, uno lo tiene siempre todo a mano en internet no?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 08:32# 17

Si, básicamente la gran ventaja es tener allí metido todo lo que necesites para poder acceder desde cualquier ordenador, en cualquier sitio, pero decirte que iCloud y dropbox no funcionan igual, tu en dropbox puedes meter cualquier tipo de archivo, foto, video, etc, desde un PC o desde tu iPad, y no te ocupa sitio en tu iPad, y lo abres y lo gestionas desde el iPad sin necesidad de tener esa información dentro de tu iPad. Es como un disco duro externo pero en la nube.

iCloud es sólo para guardar una copia de tu iPad en la nube, pero no puedes subir y bajar archivos como en dropbox.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 May 2013, 10:30# 18

Gracias ahora si me quedo súper claro jiji, un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad