Qué es el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 May 2010, 03:04# 1
¿Imagen?
Qué es el jailbreak


El jailbreak es el proceso por el cual podemos instalar aplicaciones no autorizadas por Apple y que por tanto no se encuentran en la App Store, es decir, sirve para liberar al sistema operativo iOS (iPad/iPhone/iPod Touch/Apple TV) del dominio absoluto de Apple. Gracias a esto tendremos acceso a instalar (mediante Cydia, por ejemplo) aplicaciones que nos permitan navegar por las carpetas del iPad (iFile), que nos permitan descargar cualquier archivo desde Safari (Safari Download Manager) o que nos permitan sincronizar nuestro iPad vía WiFi (WiFi Sync), por poner algunos ejemplos de aplicaciones que desde la AppStore no podremos encontrar, por no haber sido aceptados por el filtro de Apple.

Un saludo ;)

Relacionados:
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
01 Jun 2010, 13:06# 2

El perfecto manual para la gente que empieza, que realmente no entiende nisiquiera que es el jailbreak, se entiende perfecto enhorabuena emo:-:12 y ya estoy de vuelta emo:-:13

Un saludo Akuario.

By kampo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cartman999
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Jun 2010, 01:05# 3

Gracias karloskampo, es que algunas personas me lo han preguntado de forma individual y quería escribirlo sin rodeos y facil de entender.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 20:44# 4

Saludos a todos soy nuevo en el foro, hace poco tengo un ipad 2 y estoy pensando jailbrekearlo pero me no me queda claro sobre que pasa con las aplicaciones de istore, se pueden conseguir gratis todas? Y de no ser asi es posible comprar aplicaciones en un dispositvio con jailbreak???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
08 Jun 2011, 21:56# 5
Ociosooo escribió:Saludos a todos soy nuevo en el foro, hace poco tengo un ipad 2 y estoy pensando jailbrekearlo pero me no me queda claro sobre que pasa con las aplicaciones de istore, se pueden conseguir gratis todas? Y de no ser asi es posible comprar aplicaciones en un dispositvio con jailbreak???



Hola.
Lo primero es comentarte que para poder hacer Jail al iPad 2 tenemos que esperar...ya que todavía no se puede y en cuanto a tu segunda pregunta, creo que no se pueden conseguir todas las aplicaciones, pero si no es así, que alguien nos saque de dudas.
Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Amo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
11 Nov 2011, 03:12# 6

Gracias por la clara explicación. Me encanta este foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 15:00# 7

Gracias. no tenia ni idea que era jailbreak.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 08:46# 8

existe algun riesgo al utilizar este sistema? puede afectar al equipo?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jul 2013, 13:09# 9
TaloBV escribió:existe algun riesgo al utilizar este sistema? puede afectar al equipo?


Respondido en el otro post que has abierto.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Jul 2013, 16:05# 10
maryteCR escribió:Gracias. no tenia ni idea que era jailbreak.....

Existen otras reflexiones respecto al JB:

El JB lo único que hace es permitir hackear el iDevice, para trastearlo, claro a tu propio riesgo y libérrima decisión, mas no hace un iDevice ni mejor ni con mayor desempeño.

De hecho, muchos (300 millones de usuarios) estamos convencidos de que el JB (23 millones de usuarios) nos relentiza los iDevices y que estos están expuestos a vulnerabilidades de otros hackers.

En lo que a muchos respecta; estamos a 100% de satisfacción con nuestros dispositivos, tal y como vienen de fabrica. Nadie con JB puede afirmar que su dispositivo sea mejor por tener JB.

Así que mirándolo bien, tener JB responde a un boato digital que al fin y al cabo identifica una subcultura de lo "prohibido" y de la "gratuidad" a ultranzas por presión de grupo y en desmedro de quienes desarrollan aplicaciones con su sudor y esfuerzo para que se las hurtemos. :doh:

NOTA: esta es una opinión como las demás, los que no estén de acuerdo, pues no lo estén, mas no en necesario descalificar al opinante para descalifica su opinión como suele hacerse por aquí emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad