Que hago para garantizarme el downgrade en mi Ipad2 ? Guardar SHSH ECID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
27 Jun 2011, 18:11# 1

Hola, he leído que antiguamente en la web de Cydia se podían guardar tus SHSH, y que así engañabas posteriormente a Itunes para que aunque Apple no quisiese pudieses hacer Downgrade a tu Ipad a la versión que traiga de fabrica.

Pero eso ya no está disponible, o al menos no lo encuentro. Que debo hacer para poder garantizarme el downgrade? ya que IOs5 está al caer y me temo que una vez salga no habrá nada que hacer.

Agradecimientos de antemano... Me corre algo de prisa, no sea que presenten IOS5 mañana o muy pronto y pierda la oportunidad...

Saludos ;)

Última edición por joseb el 27 Jun 2011, 22:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
27 Jun 2011, 19:08# 2

Hola, veo muchas visitas, pero pocas respuestas, de lo cual deduzco que interesa a más gente...

Así que aclaro lo que se hasta el momento.

Tinyumbrella puede guardar los SHSH en nuestro PC para un IPAD2, pero para ello deberemos desactivar las opciones que nos indican las advertencias.

En la pestaña advanced:
*Set hosts to cydia on Exit.
*Request SHSH from Cydia.


Parece ser que el mismo programa pulsando el boton Start TSS server, hace de emulador de los servidores de Apple, y de este modo podremos hacer un downgrade haciendo creer a Itunes que nuestro PC es el servidor de Apple.

La diferencia de cuando se enviaban a Cydia es que ahora tendremos que guardarlos cada vez que hagamos un cambio. Lo cual no es tan traumático. En mi caso ya están en mi PC y en mi DropBox. Y pensandolo bien, se van a ir también a un rinconcito de mi buzón de Gmail. que es de quien más me fio...

Si alguien puede aportar algo más aunque sea para confirmar o desmentir lo que he vertido aquí lo agradecería ;)

Saludos y suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
27 Jun 2011, 19:25# 3

Por lo que dijo MuscleNerd, en el iOS 5 van a cambiar el método de firma de los SHSH por lo que creo que habra que hacer algo mas, pero al no haber todavía ni versión oficial....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
27 Jun 2011, 19:32# 4

Eso había leído yo, pero había entendido que seria a partir de ios5 para arriba.

Por lo que me dices ahora entiendo que nisiquiera podré restaurar a mi 4.3.3 original una ves subido a la 5...

Malas noticias entonces... Es así?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
27 Jun 2011, 22:14# 5

Aquí un video con todos los pasos... No es perfecto pero esta muy claro.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=23719

Gracias  

Publicidad
Publicidad