Qué hace y qué no hace el jailbreak en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
08 Jul 2011, 16:23# 1

Hola a todos,

Abro este hilo para que los que vayan haciendo el Jailbreak al IPad 2 nos vayan contando lo que nos permitirá hacer y lo que no.

Personalmente es mi primer iPad y quiero saber si podré usar un pendrive USB y si podré ver páginas con flash (y qué debo instalar para ello).

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
08 Jul 2011, 17:47# 2

Me sumo con mas dudas, pues tambien es mi primer ipad.

¿Corre algun peligro el ipad? Si le pasa algo al chisme nuevo, mi mujer me echa de casa. :risa:

¿Se pierden las aplicaciones compradas que ya esten instaladas en el ipad?

Gracias anticipadas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 19:43# 3

Instale la aplicación Icy desde cydia y se me bloqueo el IPad 2 modelo 3G wifi de 64 gigas
Tuve que restaura

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 20:33# 4

A la pregunta del flash yo he instalado el navegador puffin lo podeis encontrar en cydia y corre las paginas y videos en flash, no es del todo fluido, me imagino que sera xq el programa no esta depurado o no esta preparado para el ipad 2 xq me imagino que por potencia no sera...si alguien lo tiene en el ipad 1 no se si correra mejor, aun asi se pueden ver paginas flash aunque vayan lentas, yo lo he probado en un ipad2 + 32gb wifi y perfecto.

Seria perfecto hacer una lista de programas que funcionen bien en ipad 2 por ejemplo:

-Puffin: navegador con flash (flash lento pero funciona)
-sbsettings: accesos rapidos del sistema
-installous: apliaciones crackeadas
-Fullforce: aumenta a pantalla completa los programas del iphone (me funciona segun k programas)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 14:50# 5

Pues lo que yo he detectado es que no me puedo conectar a internet compartiendo la conexion desde el iphone, cuando antes lo hacia pefectamente, yo no se si he cambiado la configuracion de algo o es que con el jailbreak ya no se puede hacer eso, pero para mi es un handicap muy grave, a alguien ha pasado lo mismo??

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
09 Jul 2011, 15:08# 6
xiscu5256 escribió:Me sumo con mas dudas, pues tambien es mi primer ipad.

¿Corre algun peligro el ipad? Si le pasa algo al chisme nuevo, mi mujer me echa de casa. :risa:

¿Se pierden las aplicaciones compradas que ya esten instaladas en el ipad?

Gracias anticipadas.


Pues amigo no, no le puede pasar nada al ipad, y en caso de que sucediese, restauras y a apple que no pierdes la garantia.

Las aplicaxiones pagadas son tuyas siempre, y para podrr tenerlas siempre en el ipad junto con las crack en el installous 4 hay que activar appsync
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 16:01# 7
A la pregunta del flash yo he instalado el navegador puffin lo podeis encontrar en cydia y corre las paginas y videos en flash, no es del todo fluido, me imagino que sera xq el programa no esta depurado o no esta preparado para el ipad 2 xq me imagino que por potencia no sera...si alguien lo tiene en el ipad 1 no se si correra mejor, aun asi se pueden ver paginas flash aunque vayan lentas, yo lo he probado en un ipad2 + 32gb wifi y perfecto.


Se puede descargar Puffin desde el installous, con Puffin permite ver flash a veces muy lento.

Fullforce y RetinaPad funciona en algunas aplicaciones, las que no funciona se cierran o se ven mal.

Salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad