[Tutorial] Qué es y como se usa iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
03 Dic 2010, 13:34# 21
LASER-X escribió:
ppluibcn escribió:Ostras Alvaro, que pu ...., ahora me explícito porque no encontraba ningún comentario ....
Así, nos se pueden meter ni fotos ni miusuka directamente ? Aghhhhhhh no me lo puedo creer ..., y eso que algunas fotos miusikas y.libros, si los he visto en varias carpetas ...., y nada de nada ?
Saludos :punk:


Musica y fotos directamente con el iPad puedes perfectamente mañana haré un tutorial emo:-:3


Sería ...... :-:-::-:-::-:-:

Saludos. :punk:
Breitling Skyland
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
10 Dic 2010, 22:04# 22

[img_ancho=][/img_ancho]

Veamos
Tengo la 4.2.1 con jailbreak

He hecho lo que decís para ver pelis desde el USB,
Al meter el USB con ifile veo lo que hay, pero al abrir Oplayer no hay ninguna carpeta USB

He probado a entrar en USB desde el ifile, y veo la peli, y le doy a abrir con oplayer, y lo que hace es copiarla al oplayer, dentro de una carpeta llamada inbox, eso es lo que debe pasar? Pero no reproduce desde Usb, porque si quito el USB la peli sigue estando en oplayer y puedo verla...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
10 Dic 2010, 23:04# 23
juanito979 escribió:[img_ancho=][/img_ancho]

Veamos
Tengo la 4.2.1 con jailbreak

He hecho lo que decís para ver pelis desde el USB,
Al meter el USB con ifile veo lo que hay, pero al abrir Oplayer no hay ninguna carpeta USB

He probado a entrar en USB desde el ifile, y veo la peli, y le doy a abrir con oplayer, y lo que hace es copiarla al oplayer, dentro de una carpeta llamada inbox, eso es lo que debe pasar? Pero no reproduce desde Usb, porque si quito el USB la peli sigue estando en oplayer y puedo verla...

Tienes que dejar el iFile en segundo plano ¿Lo dejas?
Yo es que no tengo el CCK y no te puedo ayudar :|
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
10 Dic 2010, 23:21# 24

si, se queda en segundo plano

He leído que igual la 4.2.1 tiene un bug que lleva menos energia al cck, puede ser eso?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
10 Dic 2010, 23:56# 25
juanito979 escribió:si, se queda en segundo plano

He leído que igual la 4.2.1 tiene un bug que lleva menos energia al cck, puede ser eso?

Puede ser, pero si al conectarlo no te dice nada y iFile lo lee perfectamente...
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 Dic 2010, 18:15# 26

Nadie sabe nada???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
13 Dic 2010, 20:13# 27

Personalmente, os diré que no consigo leer los pendrives con iFile desde la actualización a la 4.2.1 :(
En cuanto enchufo el lápiz me dice que es imposible usar el dispositivo "el dispositivo USB insertado requiere demasiada potencia" Shiiiitttttt.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
13 Dic 2010, 22:01# 28

Me respondo a mi mismo, al parecer el problema de soporte de USB a través del cck es normal en la versión actual de iFIle (primer fallo detectado y que esta mañana me causó algún que otro porblema en el trabajo).. :borracho:
Parece que saldrá pronto (espero) la versión 1.4.0 que además dará soporte a airplay y airprint... esperaremos pues :playa:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
05 Feb 2011, 18:50# 29
AlvaroiPad escribió:
alex0435 escribió:Nenú, tus padres cuando nacistes te dieron un chupete o un pendrive para chuparlo. Con que edad cojistes tu primer pc, acabo de alucinar, por la mañana comentábamos del Ifile y por la tarde tutorial realizado, me quito el sombrero chapo. Muchas gracias.

Mi primer pc... A los 8 años, 64 mb de RAM y Windows 95, todo un lujo :cunao:



Estaba leyendo esto y madre mia, me ha recordado mi infancia, empezé con un spectrum zx, despues un 386 y luego un 486, mas tarde un pentium I y madre mia menudo cambio cuando salió DOOM, DIABLO, DUKE NUKEM en widows 95 increible...
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Mar 2011, 13:32# 30

Actualizado post principal. Añadido al tuto: Cómo crear un marcador/favorito en iFile ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad