No puedo ver video streaming IPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
13 Feb 2012, 22:04# 1

Hola pues os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, no puedo ver vídeos en streaming a través de Safari o de cualquier otro navegador como dolphin, cuando le doy para que cargue el video se queda la pagina negra y no carga, aunque la aplicación de Youtube funciona perfectamente, la de protube no funciona tampoco.
Mi dispositivo es un iPad 2 iOS 5.0.1 y tengo hecho jailbreak, aunque después de hacerlo me funcionaba bien, dejo de funcionar de repente.
Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 18:17# 2

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, si alguien puede comentar algo al respecto, lo agradecería. Tengo el mismo equipo, iPad 2, IOS 5.0.1 con jailbreak.
Muchas gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
26 Feb 2012, 10:44# 3

Hola, por lo que veo nadie sabe nada, y es bastante extraño que solo nos suceda a nosotros, a ver si averiguamos algo y lo podemos solucionar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 23:46# 4

Hola Anfor. Lo mas curioso es que he estado buscando en Google y no he encontrado nada al respecto, me cuesta creer que solo nos haya pasado a nosotros... :cry:
A ver si encontramos la solución pronto porque así no se puede disfrutar de un dispositivo como este, no puedo ver ni los videos desde flipboard ni desde ninguna aplicacion que no sea la nativa de Youtube ... Un coñazo....
Por favor alguien de este foro que arroje algo de luz al respecto.
Desde ya, doy las gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 00:06# 5

Hola, buscando he encontrado que tenéis el mismo problema que yo, conseguisteis solucionarlo? Que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 May 2012, 21:12# 6

Hola,
Mismo problema, ipad 2 , 5.0.1, jailbreak, de repente he dejado de ver videos en streaming con safari.
Los pocos que puedo ver me los abre en el reproductor, (vlc, oplayer) a una pesima calidad, en la mayoria de paginas con videos para ipad no se ve nada.
De momento uso Skyfire como solución intermedia, pero quiero que vuelva a funcionar con safari.

Por cierto, otro problema es que desde que me ha pasado esto no puedo conectarme al appstore: "Imposible conectarse a iTunes Store"

Hace un par de dias instalé iPhoto con iPhotoFix y desde entonces tengo estos problemas, pero la verdad es que en el iphone 4s hice lo mismo y ningun problema, solo en el ipad, asi que he desinstalado iphoto+fix pero nada, siguen sin funcionar los videos y el appstore.

Alguna sugerencia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 17:17# 7

Siiii, a my también me falla, y fue de un dia pa otro...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 17:32# 8

Hola, me gustaría saber si solucionasteis los problemas con los videos y como, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad