Puedo hacer jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
15 May 2017, 23:01# 1

Buenas noches, tengo un ipad, no se si es 2 o uno, con version 8.4.1 con esta version se puede hacer jailbreak? es la primera que quiero intentar hacerlo, espero encontrar algun manual sencillo y para novatos de poder hacerlo, gracias, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 May 2017, 00:20# 2

Sí, googleá para buscar el archivo y el tutorial. No te puedo ayudar porque hace mucho que dejé de hacer jailbreak.

No soy experto, pero el jailbreak tiene dos cuestiones. Una es la seguridad (yo no instalaría un sistema operativo midificado por un desconocido si tuviese información sensible en el Ipad) y la otra es porque cada vez que hice JB tuve que terminar restaurando.

Y te agrego una tercera: Los mejores tweaks de los repositorios son de pago.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 May 2017, 10:20# 3
Alesr5 escribió:Sí, googleá para buscar el archivo y el tutorial. No te puedo ayudar porque hace mucho que dejé de hacer jailbreak.

No soy experto, pero el jailbreak tiene dos cuestiones. Una es la seguridad (yo no instalaría un sistema operativo midificado por un desconocido si tuviese información sensible en el Ipad) y la otra es porque cada vez que hice JB tuve que terminar restaurando.

Y te agrego una tercera: Los mejores tweaks de los repositorios son de pago.

Saludos

Exacto. .. mi último Jailbrake se lo hice al iOS 7 en el 2013 en un iPad 2. Desde entonces, los iOS subsecuentes, hasta el 10.3.2 (actual), fueron asimilando mucho de los «atractivos» del Jaibrake haciendo este último casi olvidado.

El JB para el iOS 8.4 es de origen chino (Taig) y creo que sigue siendo unthetered (desvinculado) y exclusivo de Windows. En lo personal, no arriesgaría un iDevice a ningún Dev de procedencia China.

Al día de hoy, si algún cebo ha de tener el Jailbreak para su utilización ha de ser la mal entendida gratuidad de sus Tweeks que casi siempre relentizan el desempeño de un iPad 2 que de hecho es lento con el iOS 8, amen de la vulnerabilidad de su seguridad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad