ProSwitcher HD para iPad Próximamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 11:53# 1


De la aplicación ProSwitcher de la cual os hablamos en esta ocasión, nos dice a través de twitter que la nueva versión se verá muy optimizada para la tableta de Apple, y que ademas soportara el modo landscape (apaisado)

Para aquellos novatos del jailbreak y no sepan que es esta aplicación, deciros que ProSwitcher es un tweak del sistema que permite la gestión de aplicaciones multitarea utilizando una interfaz gráfica muy agradable a través de ventanas en las que podrás ver que aplicaciones tienes abiertas en ese instante y poder cerrarlas en cualquier momento. Otra de sus ventajas es que puedes cambiar de una aplicación a otra sin problemas.

Y vosotros me diréis ….. y que ventaja sustancial me aporta ProSwitcher si dentro de poco tendremos el nuevo iPhone OS 4.0 con multitarea ?

Pues tener detrás de ella a un desarrollador muy importante como es Chpwn que además es conocido por realizar otras aplicaciones de sistema para el iPad y con la ventaja de que serán 100 % compatibles con tu dispositivo. Además recordemos que dicha versión del iPhone 4.0 será presentada en junio por y para el nuevo iPhone y no se prevé que se porte dicho OS al iPad hasta la vuelta de verano por lo menos, así que mientras tanto podréis probar las bondades de dicha app muy pronto.

Vía | iPadSfera

Os informo que estará disponible en Cydia muy pronto
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
02 Jun 2010, 12:13# 2

Hombre, alternativa a Backgrounder no :P

El Proswitcher funciona junto a Backgrounder, uno no puede funcionar sin el otro!.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 12:40# 3
gatchanz escribió:Hombre, alternativa a Backgrounder no :P

El Proswitcher funciona junto a Backgrounder, uno no puede funcionar sin el otro!.


Cierto, se me fué la hoya y eso que lo he tenido en el iPhone emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Jun 2010, 14:59# 4

Gracias por la info ArriDJ! Esperemos que esté disponible pronto emo:-:6

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
03 Jun 2010, 18:29# 5

Si yo tambien estoy ansioso emo:-:6 de que llegue dicha aplicacion, se le podra sacar mas partido a nuestro IPAD, aunque consuma mas bateria...pero no se puede tener todo ¿no?

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 Jun 2010, 12:11# 6

Bueno, pues buenas noticias...

Imagen


El multitasking llegará muy pronto (para iPhone), el próximo 21 de Junio para ser exactos con la salida de iOS 4, pero en Cydia hay una aplicación sumamente atractiva para los usuarios que tengan el jailbreak en su iPad y quieran gozar de las bondades de la multitarea desde ya, se trata de ProSwitcher que es una utilidad que te permitirá utilizar aplicaciones en segundo plano mientras pones énfasis en otra actividad. Además te da la posibilidad de elegir el atajo para cambiar de aplicación.

Quizá muchos de ustedes afortunados poseedores de un iPad con jailbreak ya hayan usado esta aplicación y vieron que era inestable, pues bien, la buena noticia es que se ha trabajado en la versión para el iPad de lleno y han logrado una aplicación sumamente segura que cumple con la premisa de darnos multitasking.

El repositorio donde está colocada es en http://rpetri.ch/repo/ por si gustan agregarla a la tienda de Cydia y hacerse de ProSwitcher.


Esta es una gran noticia para los dueños de un iPad que no deseen perder su jailbreak —en caso de que se tarden en el jailbreak para iOS4 para iPad— con ProSwitcher podrán hacer la multitarea.

------

Aún no lo he probado, no tengo el iPad aquí ahora mismo, pero en cuanto lo tenga, lo testeo y os pongo más información.

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Jun 2010, 12:28# 7

Pues yo la he probado y no me ha gustado nada. Despues de instalarla el iPad dejo de responder, solo podia entrar en ajustes y en algun icono mas. Los demas como si estuviera muerto. No podia ni cambiar de pagina. Solo volvia a tener control sobre el iPad haciendo un respring con el SBSettings.

Lo he desintalado y parece que todo vuelve a su ser.

Esa ha sido mi experiencia... :(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
25 Jun 2010, 17:20# 8

Hola, a mí desde que me llegó el Ipad ayer, le hice Jailbreak y seguidamente le puse el Backgrounder y el Proswitcher, y decir que me funciona igual de bien que la versión para el Iphone.

Por el momento ni un sólo error o cuelgue. Totalmente recomendable.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Jun 2010, 17:25# 9

No le veo las ventajas, ya que entiendo que puedes hacer lo mismo con el blackgrounder.

S2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
26 Jun 2010, 20:45# 10

a mi no me funciona le doy a abrir, intenta y no hace nada.
hay otro q va?

Gracias  

Publicidad
Publicidad