Problemilla installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 14:29# 1

Acabo de realizar el jailbreak a mi ipad 2, me va genial pero tengo un pequeño problema con installous, cuando descargo una app grande, y la dejo descargando mientras hago otra cosa, o me desaparece de.downloads o aparece pero sin descargar completa. Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
30 Ene 2012, 18:47# 2

Primero que las apps grandes suelen pararse :s y luego me parece por lo que leí en este foro que no puedes salir de installous mientras se descarga una app! Espero q sea de ayuda

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
30 Ene 2012, 19:07# 3
anhima escribió:Primero que las apps grandes suelen pararse :s y luego me parece por lo que leí en este foro que no puedes salir de installous mientras se descarga una app! Espero q sea de ayuda

Installous sigue descargando mientras uno está haciendo otra cosa, y no creo que sea sólo mi caso. Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
30 Ene 2012, 23:35# 4

No cierres Installous, dejalo en primer plano, de lo contrario petará la descarga.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 00:14# 5

Gracias, lo dejare en primer plano mientras descarga

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
31 Ene 2012, 01:21# 6

A mi también me pasa, por eso si son Apps muy grandes las bajo en el ordenador de la pagina apptrackr y después los paso al iPad a la carpeta de descargas del installous para instalarlas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad