problemas con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
09 May 2013, 18:23# 21

Hola, no se que pasa últimamente que de vez en cuando me sale la manzanita y se hace un respring y al volver me sale exit safe mode, y voy al cydia para darle a resinstalar o eliminar algun tweak pero me sale una cosa que no me deja, os dejo una foto de lo que me sale

Tengo un ipad 3 6.0 jb

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 May 2013, 19:57# 22

Hola junhi

Lo que te pasa es que tienes un tweek de Cydia instalado con no es compatible con tu iOS, y por lo que veo es protube, puede ser que lo hayas instalado hace poco?.

Elimina protube y mira si sale de "safe mode"

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 May 2013, 18:37# 23

Hola gente:
Tengo un ipad mini v6.1 con jailbreak hecho y desde hace unos días ha dejado de funcionarme cydia.
Alguien sabe porque? Agradecería algún tipo de ayuda.
Adjunto captura de error.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 May 2013, 22:47# 24

Hola yeyotron

El problema que te esta dando es porque tienes muchas repos, vete a la pestaña de fuentes, y borra alguna, la que menos uses, pero asegúrate de que no tienes ningún tweek instalado de esa repo, y si lo tienes apuntalo, bórralo y lo bajas de otra repo.

Últimamente esta pasando esto, yo me he quedado con 3 repos aparte de las que vienen de serie, no se porque, pero yo también he tenido que borrar alguna.

Quédate con las 3 mejores, en mi opinión son las de Iphoneame, hackyouriphone, y Xsellize.

Un saludo y ya nos contarás si lo has solucionado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yeyotron

Publicidad
Publicidad