problemas con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
29 Mar 2011, 18:57# 11

Hola amigos, no se si ha sido ganbada mia o que diablos pero desde que hice una actualizacion en el cydia me da un error:
No se puede cargar
(El certificado de este servidor no es valido. Es posible que el servidor al que intenta conectarse simule ser "cydia.saurik.com", lo que podria poner en peligro su informacion confidencial.)

Alquien sabe darme alguna solucion?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 2
01 Abr 2011, 01:04# 12

Hola en mi ipod lo solucione arreglando la fecha, tenia mal el año 2010 en vez de 2011
tan sencillo como eso
suerte
vichau

Gracias  
2 personas han dado las gracias: marquito73Jaikunen
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
01 Abr 2011, 04:10# 13

[imgcentro][/imgcentro]
Joder!!! Graciassss,ya esta solucionado. Me estaba volviendo loco.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
30 Jul 2011, 15:06# 14

Gracias MAESTRO!!!! tenia la fecha en 1970 xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 00:07# 15

Tengo problemas con el Cydia no puedo descargas Apps, al intentar me aparece size mismatch en color rojo. Que puedo hacer??????

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
02 Ago 2011, 00:32# 16

Bueno quizá yo no soy el mas apropiado para responder porque también soy nuevo con mi iPad, pero al menos lo que entiendo es que con cydia te puedes bajar una app llamada installous y con esa bajar aplicaciones útiles, como pages o numbers, o algunos juegos etc.
Nos e bien que tipo de aplicaciones se pueden descargar con cydia pero al menos te recomiendo installous

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 05:55# 17

Gracias por tu respuesta, pero ya tengo el installous y las Apps que intento descargar no se encuentran en el installous. Pero gracias de todas formas!!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
02 Ago 2011, 06:13# 18

Alguna source corrupta? o cydia dañado? la verdad no sabria decirte a ciencia cierta compi, pon una captura de pantalla de tu cydia y asi veremos que dice...

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 19:14# 19

hola amigos soy nuevo en el foro le hice jailbreak a mi ipad 2 con ios 6.1 iba todo bn hasta que cydia se le achico la pantalla y no la puedo abrir.
cual es la solucion, muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 19:23# 20

hola!

Voy a contar la historia desde el principio, el otro dia pasando unas pelis con el ifile al vlc, mire en la basura y vi que tenia para borrar una carpeta que por lo visto puse alli sin querer, su ruta era algo parecido a var/aplicaciones/... y no recuerdo mas pues lo saque de la basura y ni recuerdo donde lo puse la verdad. El caso es que desde entonces cydia esta completamente vacio, hoy intentando arreglarlo he reseteado a valores de fabrica y vuelto a hacer el jailbreak y todo se instala perfectaente, pero cuando quiero meter la copia de seguridad, no me quiere instalar las aplicaciones crakeadas y cuando he entrado a cydia resulta que esta todo vacio y cuando meto las repos me da fallo. Estoy casi seguro de que es por mi culpa al cambiar la ruta de aquella carpeta con el ifile.

Mis pregunta es:

¿Ahora que no puedo instalar el ifile, hay algua forma de poner esa carpeta en su sitio?
¿existe alguna forma de resetear completamente el ipad y hacerlo todo desde cero?

Gracias de antemano, espero puedan ayudarme.

Gracias  

Publicidad
Publicidad