Cómo puedo hacer downgrade de iOS 6.1.3 en iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 17:38# 11
wko03 escribió:amm ok una disculpa por la mala palabra, el chiste es que si me ha dado muchos dolores de cabeza.... y por lo q veo no podre hacerle un downgrade por unos cuantos meses...


No pasa nada, tan solo quería decir que es mejor no decir este tipo de palabras, pero si tu problema es que tienes en el Iphone la 6.1.3, disfruta de ella, no tiene porque darte problemas, y en un par de meses saldrá IOS7 y veras como sale un Jailbreak. Paciencia y a esperar. emo:-:13

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
15 Abr 2013, 17:47# 12

Con el iPhone 4, se supone que puedes bajar a cualquier versión anterior con la que guardaras los SHSH.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 18:13# 13

Aquí tienes un vídeo muy bueno para poder hacer downgrade de IOS 6.1.3 a 6.1.2 en Iphone 4, con las SHSH guardadas, si no las tienes, no puedes.

http://videitis.com/como-hacer-downgrad ... very-mode/

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Abr 2013, 18:52# 14
wko03 escribió:amm ok una disculpa por la mala palabra, el chiste es que si me ha dado muchos dolores de cabeza.... y por lo q veo no podre hacerle un downgrade por unos cuantos meses...

Digamos que me compro la tablet mas costosa del planeta atraído por todas sus cualidades y funcionamiento que vienen con ella de fábrica. Me encuentro que para esa tableta existe una forma de hackearla, solamente para satisfacer la posibilidad de "personalizarla". Tal y como me gustaría personalizar un traje de Versaci, de 2 mil US dólares, con parches y vainas, ¿No?

Y si a pesar de eso, ya no puedo hackear mas esa costosísima tablet por haberme quedado con su último sistema operativo, el iOS 6.1.3, hoy por hoy el SO para smartphones y tablets mas avanzado del planeta y aun si me daría "dolor de cabeza" por angustia ... simplemente no entiendo la lógica, por no decir la neurosis. emo:-:9emo:-:9emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
16 Abr 2013, 01:32# 15

Todo es relativo: hay trajes carísimos, pero en cualquier traje puedes elegir la corbata que quieras y no te viene predefinida por el traje. Yo, sin ir más lejos, a la boda de mi hermano fui todo de negro con la corbata blanca. Me pareció interesante y esa fue mi elección.

El jailbreak tiene muchas cosas. Por ejemplo:
-Puedes enviar cualquier archivo adjunto, cosa que no puedes de fábrica.
-Ajustes rápidos y lanzadores (abrir cualquier aplicación haciendo gestos varios)
-Bloquear aditivos en algunas páginas
-Desbloquear el bluetooth para enviar y recibir a cualquier dispositivo, y no solo de iOS a iOS o de Apple a Apple.
-En el iPhone, usas Zephyr y cambias entre aplicaciones con un dedo, así como no le tienes que dar al botón de inicio dos veces para abrir el multitarea.
-Puedes grabar las llamadas para evitar bromas pesadas, que ya conozco algún caso.
-Le quitas la restricción a algunas aplicaciones para poder abrirlas con 3G
-Puedes descargar cosas con el Safari
-Puedes emparejar tu dispositivo con antenas bluetooth no soportadas de fábrica.
-Tienes todos los radares del Tomtom siempre actualizados.

Y eso es lo que cito de memoria y lo que más suelo usar. Como podréis comprobar, yo no hablo de personalizar el dispositivo. Hablo de sumar posibilidades. Tampoco hablo de piratear. Hablo de aumentar posibilidades.

Si se hablara de piratear o de hacerselo por moda, vale. Pero la gente que le hace el jailbreak lo hace justamente para poder hacer más cosas. Y yo no tengo ni reinicios, ni cuelgues, ni nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 09:36# 16

Yo no te compro ni una goma de borrar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 16:19# 17

a favor de agregarle mas posibilidades a cualquier dispositivo, incluso, conosco a gente muy especializada en mac y que ha estado casado con la marca de MAC les agrada hacer este tipo de cosas (jailbreak) a sus dispositivos por que pueden realizar mejor algunas tareas aaaaaaaaaaaa y sin que se les cobre por cada aplicacion descargada...

Gracias  

Publicidad
Publicidad