Problema safe mode

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jun 2013, 19:18# 1

Hola,

Desde ayer estoy continuamente en safe mode. Recuerdo que actualicé 2 tweeks en cydia, de esos que dice que necesitan actualizarse. Creo que quitándolos volvería a ir normal, pero fué una actualización automática, rutinaria y no me fije cuales eran. Hay alguna forma de ver qué he instalado/actualizado que me mete en safe mode.?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jun 2013, 08:53# 2

Cuando tu dispositivo entra en sale mode, o modo seguro, es porque has instalado un tweek de cydia no compatible con tu iOS, no creo que sea por la actualización, las actualizaciones son para mejorar, y si antes te iba bien, actualizando no tendría que ir peor. Piensa si ayer también instalaste algo desde cydia, aparte de las actualizaciones, y seguramente ese tweek sea el problema, bórralo y sin más.

Ya nos dirás si has dado con el

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
05 Jul 2013, 09:50# 3

Estoy de acuerdo 100X100 con Ander ( es un crack).
A mi me ha pasado eso alguna vez,
Borrar lo último que te hayas descargado ( repo, aplicación ...) y ya esta problema resuelto.
De todas maneras echo de menos en cydia organizar tus paquetes por fechas para acordarte de lo último que has instalado.
Un saludo people OF the MAC

ImageUploadedByTapatalk1373010628.048866.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Jul 2013, 22:00# 4

Gracias pradaain, "crack" para nada, aprendiz con muchas horas de vuelo, si, jeje. emo:-:13

En realidad la fecha de instalación de cada cosa que metes en tu iPad, las tienes en ifile, lo que no hay es una carpeta por cada fecha, no estaría mal que tuviera esa opción...

Gracias  

Publicidad
Publicidad