Problema Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
07 Jun 2010, 16:07# 1

Pues una duda chicos, tengo el iPad con jailbreak y el installous para instalar apps y eso, tengo activada la instalación nativa ya que sino me salen los iconos en blanco, el problema es que al tener habilitada la instalación nativa la App Store me avisa de actualizar Apps "piratillas" pero no deja actualizarla... ¿Alguna solución? Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Jun 2010, 16:24# 2
Tanizen escribió:Pues una duda chicos, tengo el iPad con jailbreak y el installous para instalar apps y eso, tengo activada la instalación nativa ya que sino me salen los iconos en blanco, el problema es que al tener habilitada la instalación nativa la App Store me avisa de actualizar Apps "piratillas" pero no deja actualizarla... ¿Alguna solución? Salu2.



Si instalas aplicaciones bajadas del isntallous o bajadas desde el ordenador y pasadas al itunes la aplicacion AppStore simepre te va a decir que tienes actualizaciones.

La unica manera de librarse de ello es esperar a que alguien cuelgue esa aplicacion actualizada y te la instales.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
07 Jun 2010, 16:43# 3
dj_veiga escribió:
Tanizen escribió:Pues una duda chicos, tengo el iPad con jailbreak y el installous para instalar apps y eso, tengo activada la instalación nativa ya que sino me salen los iconos en blanco, el problema es que al tener habilitada la instalación nativa la App Store me avisa de actualizar Apps "piratillas" pero no deja actualizarla... ¿Alguna solución? Salu2.



Si instalas aplicaciones bajadas del isntallous o bajadas desde el ordenador y pasadas al itunes la aplicacion AppStore simepre te va a decir que tienes actualizaciones.

La unica manera de librarse de ello es esperar a que alguien cuelgue esa aplicacion actualizada y te la instales.


Okis! Muchas gracias por la rápida contestación! Un saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 20:49# 4

Necesito ayuda, acabo de hacer el jailbreak y tengo cydia y he descargado installous.
Cuando le doy a bajar una aplicación cualquier me la descarga, pero no me sale para instalar y eso que tengo activada la pestaña en settings. No sé donde las mete.
Otra cosa: en settings me sale "user" and "password" y no sé que tengo que poner ahí
Me podeis ayudar, por favor?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 4
25 Ago 2010, 21:47# 5

El User/Password de Installous es por si tienes cuenta de Apptrack (http://apptrack.org), no te preocupes por eso...

En cuanto a lo de la descarga, cuando le das a Download en Installous, tienes que escoger un servidor de descarga (Mediafire, Filedude,...), lo descargas y a continuación tiene que aparecerte, dentro de la pestaña Downloads, bajo el apartado "Downloaded". Ahí ya puedes pinchar sobre la app e instalarla.

¿Has probado con distintas aplicaciones, y te has asegurado que son compatibles para el iPad?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pulgui
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
25 Ago 2010, 23:15# 6

No se si sera el mismo error, pero desde hace 2 días no me van los archivos alojados en filedude, ni desde la web de apptrack ni desde el mismo instal0us, puede que sea eso, algún problema con el host donde están alojadas las ipas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 23:20# 7

El mismo problema desde hace 2-3 días es imposible que me puede comenzar a descargar nada por installous que sea desde FILEDUDE y es un coñazo porque la mayoría de las aplicaciones y juegos están colgados allí. En cambio desde mediafire ningún problema se bajan en un periquete.
Habra alguna solución??

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
25 Ago 2010, 23:24# 8
miranda escribió:El mismo problema desde hace 2-3 días es imposible que me puede comenzar a descargar nada por installous que sea desde FILEDUDE y es un coñazo porque la mayoría de las aplicaciones y juegos están colgados allí. En cambio desde mediafire ningún problema se bajan en un periquete.
Habra alguna solución??



Es ir probando de vez en cuando porque sus servidores siempre estan petados, pero en ciertos momentos del dia consigues bajar algo
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
25 Ago 2010, 23:29# 9

Filedude es el peor invento jamás creado. Es como enseñarle un caramelo a un niño y no darselo.
Casi nunca puedo descargar nada de ahí.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
25 Ago 2010, 23:40# 10

Yo nunca había tenido problemas asta ahora y no veas que peñazo, tengo varias app que actualizar y se me antojo descarar el scrabble xD y todo, todo en apptrck esta por filedude

Gracias  

Publicidad
Publicidad