Problema Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 21:26# 21
Miren1205 escribió:A mi me pasaba algo parecido. Hice mil cosas y nada. Al final, la desistalé y la volví a instalar, y me empezó a funcionar de nuevo. Hay veces q me baja cosas y otras q pone algo así como " contenido inapropiado" , pr al día siguiente me baja bien...


yo creo que es un problema del cydia?
llevo 3 o 4 dias sin usar el ipad y me pide unas actualizaciones de cydia pero me dan error al instalar, y las actualizaciones tienen que ver con :
-bigboss icon set
-cydia translation
-isntallous Resources

Pero no me deja instalarlo me da un error de funcionamiento en subproceso (( no me da tiempo a verlo ) y se cierra automaticamente )
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Mar 2011, 21:31# 22
richi_cb1981 escribió:
Miren1205 escribió:A mi me pasaba algo parecido. Hice mil cosas y nada. Al final, la desistalé y la volví a instalar, y me empezó a funcionar de nuevo. Hay veces q me baja cosas y otras q pone algo así como " contenido inapropiado" , pr al día siguiente me baja bien...


yo creo que es un problema del cydia?
llevo 3 o 4 dias sin usar el ipad y me pide unas actualizaciones de cydia pero me dan error al instalar, y las actualizaciones tienen que ver con :
-bigboss icon set
-cydia translation
-isntallous Resources

Pero no me deja instalarlo me da un error de funcionamiento en subproceso (( no me da tiempo a verlo ) y se cierra automaticamente )


Tu error viene porque lo tenias traducido, desinstala el paquete que lo traducia al castellano y si no se arregla reinstala Cydia
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 21:43# 23
xavisu escribió:
richi_cb1981 escribió:
Miren1205 escribió:A mi me pasaba algo parecido. Hice mil cosas y nada. Al final, la desistalé y la volví a instalar, y me empezó a funcionar de nuevo. Hay veces q me baja cosas y otras q pone algo así como " contenido inapropiado" , pr al día siguiente me baja bien...


yo creo que es un problema del cydia?
llevo 3 o 4 dias sin usar el ipad y me pide unas actualizaciones de cydia pero me dan error al instalar, y las actualizaciones tienen que ver con :
-bigboss icon set
-cydia translation
-isntallous Resources

Pero no me deja instalarlo me da un error de funcionamiento en subproceso (( no me da tiempo a verlo ) y se cierra automaticamente )


Tu error viene porque lo tenias traducido, desinstala el paquete que lo traducia al castellano y si no se arregla reinstala Cydia



Muy bueno xavisu.TODO SOLUCIONADO

-El cydia como bien ha dicho xavisu era por el paquete del lenguaje, lo eh quitado y atualiza perfecto.

- el installous lo desinstale otra vez pero me quedaba todavia en ifiles, tambien borre la carpeta de ifiles y volvi a descargarlo e instalarlo y sin problema de momento.

muchas gracias a todos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 22:05# 24

de todas formas antes en installous cuando me descargaba algo se quedaba en la pestaña downloads y las instalaba cuando queria y ahora no se quedan.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Mar 2011, 22:14# 25

[quote="richi_cb1981"]de todas formas antes en installous cuando me descargaba algo se quedaba en la pestaña downloads y las instalaba cuando queria y ahora no se quedan.[/quote

Ya, es un bug, esperemos q lo arreglen pronto porque ya hace dias q salio esta version.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 22:19# 26
xavisu escribió:
richi_cb1981 escribió:de todas formas antes en installous cuando me descargaba algo se quedaba en la pestaña downloads y las instalaba cuando queria y ahora no se quedan.[/quote

Ya, es un bug, esperemos q lo arreglen pronto porque ya hace dias q salio esta version.


entonces perfecto, esperaremos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 21:22# 27

Buenas, lo primero saludaros pq acabo de registrare. Llevo poco con mi Iphone y me está costando un mundo aprender.

EL tema es que he puesto el Installous, me descarga lo que busco pero no me lo instala, se queda colgado.

Mi pregunta es, hay alguna solución a este problema? Hay alguna manera de desistalar el Installos para volver a empezar?

Muchas gracias
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Abr 2011, 21:29# 28

Hola. Hay veces que lo que bajas del installous no se ha bajado bien y no se puede instalar. Intenta más tarde o en otro servidor

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nowiki72
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 21:31# 29
maijai escribió:Hola. Hay veces que lo que bajas del installous no se ha bajado bien y no se puede instalar. Intenta más tarde o en otro servidor


Gracias pero puedes decirme donde se añaden los servidores y donde encontrarlos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
19 Abr 2011, 23:29# 30

Cuando desde el installous nos referimos a servidores no es que tengas que añadir, sino que hay que escoger la siguiente opcion de descarga, cuando quieres instalar una app desde el installous te salen varios enlaces de descarga, Fileape, megaupload, share3 etc.. Si uno no te funciona prueba con otro.
Aparte de eso, te pregunto... Te instalaste el apsync correspondiente a tu version de ios?? Eso tambien es importante.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nowiki72

Publicidad
Publicidad