Problema Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 00:13# 11

Gracias por los consejos, voy a probar a bajar cosas con otros servidores

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 08:10# 12

Compruebo que es imposible bajarse nada del filedude incluso desde el pc, velocidad de bajada imposible mas de una hora de espera!
Probado a todas las horas del día prácticamente, que jubilen esa web ya!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
02 Ene 2011, 15:47# 13

Una pregunta: supongo que teneis Jailbreal untethered...al poner installous os pidió reiniciar? A mi me lo hizo y se me quedó la manzana en blanco y tuve que reinstalar todo. De momento solo tengo puesto el Appsync...pero quisiera poner el Installous. Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 20:28# 14

Tengo un problema con este programa.Se me descargan las cosas pero no se me mantienen en la pestaña downloads.En ifiles si esta en la carpeta pero en el interface del progrma no me sale.A que sera debido?
Puedo instalar las aplicaciones descargadas desde ifiles?
gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 23:26# 15

Yo tb tengo problemas par bajar apps,se me descargan pero cuando llegan a la mitad me da fallo,me dice algo como tiempo excedido,sobre todo me pasa con apps pesadas,alguna solución?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
27 Mar 2011, 23:36# 16
richi_cb1981 escribió:Tengo un problema con este programa.Se me descargan las cosas pero no se me mantienen en la pestaña downloads.En ifiles si esta en la carpeta pero en el interface del progrma no me sale.A que sera debido?
Puedo instalar las aplicaciones descargadas desde ifiles?
gracias


Vete a Settings... te pasa eso porque tendrás activada (osea color azul) la pestañita de eliminar automáticamente... deberías tener en azul la pestaña de instalar automáticamente para que en cuanto se descargue la app se instale y se borra ella solita.

Y por supuesto también tienes que tener activada la pestaña de sincronización con itunes para que no te den problemas las apps descargas del installous una vez que conectes el ipad al itunes y transfiera 'las compras' sin darte problemas!

Yo lo tengo asi y ningún problema!

Aver si es eso!

Saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 20:33# 17
jorgebenito23 escribió:
richi_cb1981 escribió:Tengo un problema con este programa.Se me descargan las cosas pero no se me mantienen en la pestaña downloads.En ifiles si esta en la carpeta pero en el interface del progrma no me sale.A que sera debido?
Puedo instalar las aplicaciones descargadas desde ifiles?
gracias


Vete a Settings... te pasa eso porque tendrás activada (osea color azul) la pestañita de eliminar automáticamente... deberías tener en azul la pestaña de instalar automáticamente para que en cuanto se descargue la app se instale y se borra ella solita.

Y por supuesto también tienes que tener activada la pestaña de sincronización con itunes para que no te den problemas las apps descargas del installous una vez que conectes el ipad al itunes y transfiera 'las compras' sin darte problemas!

Yo lo tengo asi y ningún problema!

Nada,eh instalado y desintalado otra vez pero me da como un error que me da la ruta nspath=/var. . Y al final me da error de permisos.No se es muy raro porque no toque absolutamente nada,alguien sabe como solucionarlo.Yo sigo trasteando para ver.
Gracias

Aver si es eso!

Saludos!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Mar 2011, 20:45# 18
jorgebenito23 escribió:
richi_cb1981 escribió:Tengo un problema con este programa.Se me descargan las cosas pero no se me mantienen en la pestaña downloads.En ifiles si esta en la carpeta pero en el interface del progrma no me sale.A que sera debido?
Puedo instalar las aplicaciones descargadas desde ifiles?
gracias


Vete a Settings... te pasa eso porque tendrás activada (osea color azul) la pestañita de eliminar automáticamente... deberías tener en azul la pestaña de instalar automáticamente para que en cuanto se descargue la app se instale y se borra ella solita.

Y por supuesto también tienes que tener activada la pestaña de sincronización con itunes para que no te den problemas las apps descargas del installous una vez que conectes el ipad al itunes y transfiera 'las compras' sin darte problemas!

Yo lo tengo asi y ningún problema!

Aver si es eso!

Saludos!


No, es un bug de esta version, si bajas una aplicacion cuando acaba deja de mostrase y no la puedes instalar, si accedes a la carpeta desde iFile esta la aplicacion bajada pero installous no la muestra.

De momento la unica solucion es marcar las pestañas que mencionas para que al acabar de bajar se instala y borre automaticamente.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 21:09# 19

He marcado la pestaña,eh desinstalado la aplicacion, la eh vuelto a instalar, eh comprobado en ifiles la ruta y los archivos y nada.
me el siguiente error en todas las descargas

bueno despues de un chorreo. . la operacion no se puede completar.Permiso denegado.Userinfo=0x2ec8a0 ( NSFilePath=/var/mobile. . la ruta de la carpeta de descargas )

no se como arreglarlo la verdad, estoy trasteando pero no consigo verlo.
gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 21:23# 20

A mi me pasaba algo parecido. Hice mil cosas y nada. Al final, la desistalé y la volví a instalar, y me empezó a funcionar de nuevo. Hay veces q me baja cosas y otras q pone algo así como " contenido inapropiado" , pr al día siguiente me baja bien...

Gracias  

Publicidad
Publicidad