Problema installous 4 en iPad 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
26 Mar 2011, 17:07# 1

Hola chic@s, veréis, tengo un problema con mi iPad y cn la aplicación installous 4.

El primer día me fue genial, le hice jailbreak con greenpoison rc6.1 y continúe instalando appsync 4 e installous 4 cm había hecho en el iPhone... El caso es que pude bajar ipa e instalarías correctamente sin ningún tipo de problema y a día de hoy corren perfectamente... Hasta que al día siguiente intente descargar mas y actualizar ipa existentes y desde entonces me descarga la actualización o ipa nueva pero luego me sale la pantalla de error de instalación, invalid .ipa

Ya no se que hacer, he buscado por Google pero no encuentro nada... Alguien mas le pasa esto? Sabéis de alguna solución?

Muchas gracias a todos!

(por cierto, después de actualizar hoy la app de cydia en el iPhone/iPad sale un error,si alguien mas le pasa he encontrado una forma de hacerlo en mis dos dispositivos y parece ser que funciona...)

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 5
26 Mar 2011, 22:06# 2

A mi me pasaba lo mismo que a tí, lo solucioné desinstalando installous y volviendolo a instalar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 11:52# 3

Gracias! Encontré la solución desinstalando la versión de hackulo del appsync y del installous e instalando la versión del ihack store! Ya funciona perfectamente! Un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shergi_o
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Mar 2011, 00:00# 4

al igual ifile como appsync las podeis mefer de sinfulirepo y funcionana perfectas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad