Problema en locallapstore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 00:26# 1

Tengo un ipad de 3ª generacion con jalibrake, en el cydia me he instalado el locallapstore, se me descarga bien y todo, el problema esta en la hora de usarlo, al realizar una compra en un juego el ipad me reacciona tal i como si no tubiera el locallapstore. Donde hay el problema? Hay alguna alternativa? Graciaas ;D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
03 Mar 2013, 00:55# 2

¿Que juego es? No todos son compatibles con localapstore, prueba con otro y si funciona es que no es compatible con ese.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 08:56# 3

el sitio donde me lo recomendaron me dijieron k era compatible com bike race i no me funciona en el bike

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 15:06# 4

el sitio donde me lo recomendaron me dijieron k era compatible com bike race i no me funciona en el bike, tambien lo he probadon en tempel run 2 y tampoco, y muchos mas

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
03 Mar 2013, 17:15# 5

Pues prueba a reinstalar el localapstore o asegurare de que esta activado en ajustes,ya que a mi un dia me paso que no estaba activado, debe de ser algo de eso porque con esas 2 apps me funciona.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gerardmg
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 22:51# 6

graciaaas!! eres mi puto heroeee!!! era solo ir en ajustees pero weno jajaj

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
22 Jun 2013, 18:22# 7

Ola un saludo a todos.
Os quería comentar que en el FIFA 13 no me va lámpara de monedas. Alguien sabe algo. Tengo instalado el locallapstore y el iapfree, y me funcionan en los juegos compatibles, pen en el fifa nada no puedo. Y eso que e visto algún video en el ke si han comprado. Pero en otra versión del FIFA que yo tengo. Yo tengo la versión FIFA 13 1.0.8 y ipad 6.1.2
Alguien sabría como ayudarme. Un saludo y gracias por quien se preocupe, jiji

Gracias  

Publicidad
Publicidad