Problema Cydia Urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
22 Jun 2010, 16:00# 1

Cydia no me deja bajarme repos, cuando tiene toda la barra completa pone downloading packages y ahí se keda no se mueve.

Ayuda porfavor, necesito installous.

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
22 Jun 2010, 16:35# 2

Buenas a mi me pasa lo mismo.
Pero lo reinicio o le hago un reespring y cuando entre de nuevo al cydia ya esta añadido, parece un problema del cydia en el iPad no.

Saludos..

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Jun 2010, 16:50# 3

Se te queda bloqueado Cydia? o puedes continuar haciendo una búsqueda, etc...?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
22 Jun 2010, 16:56# 4

Buenas.

Generalmente, por mi experiencia lo mejor cuando cydia da problemas de que se abre y se traba o se cierra etc, lo mejor es restaurar ya que todo lo que hagas seran parches que a la larga casi seguro daran problemas, sino tienes mucho instalado lo mejor es restaurar y tener cuidado al meter las repos y escribirlas bien, que es muy importante que luego da errores de refresco.
No crees Akuario?

Un saludo. espero haberte ayudado.

By kampo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
22 Jun 2010, 20:34# 5
karloskampo escribió:Buenas.

Generalmente, por mi experiencia lo mejor cuando cydia da problemas de que se abre y se traba o se cierra etc, lo mejor es restaurar ya que todo lo que hagas seran parches que a la larga casi seguro daran problemas, sino tienes mucho instalado lo mejor es restaurar y tener cuidado al meter las repos y escribirlas bien, que es muy importante que luego da errores de refresco.
No crees Akuario?

Un saludo. espero haberte ayudado.


Exacto emo:-:3

Pero para el problema de Downloading packages Restaura los Ajustes de Red desde Ajustes - General de las opciones del iPad / iPhone.

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 17:26# 6

ya termine de hacer el jailbreak con 4.3 en ipad, pero ahora cuando intento meter un programa en ipad me sale un error 0xE8008001, e leido q tngo q instalar el afc2add y el appsync (ambos en cydia) pero este ultimo programa no lo encuentro. ayuda plis!!! si hay otra forma de acer funcionar los programitas, etc acermelo saber. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad