Estás en: Problema Cydia

Problema Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
12 May 2011, 21:38# 1

Saludos, ultimamente, no se k me pasa en mi ipad, que Cydia me esta dando problemas. Estoy intentando instalar los emuladores que poneis aqui, me avisa que hay que instalar noseque dependencias (btstack y cosas asi y le doy a aceptar).

Pues en la pantalla de descargando, me sale esto :
http://imageshack.us/photo/my-images/339/imagen005a.png/

Alguien sabe que puede ser? Porque he buscado por todos lados y no encuentro nada :S

pdt: Por si sirve de algo, tengo ipad 1 3g wifi ios 4.3.1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 20:08# 2

Buenas tardes,

Tengo un iPad 2 desde hace meses. Le hice el jailbreak al poco tiempo de tenerlo y estaba muy contenta, hasta hoy....

Me he metido en Cydia para instalar el famoso iPastore. Pues bien, me deja poner la repo, pero no carga. De hecho, al entrar en cualquier repo, estan vacias, sin nada.

Al entrar en Cydia, me sale una pantalla negra en la que pone lo siguiente:

Base de datos
- Wow, you excedeeded the number of package names this APT is capable of.
- Problem with MergeList/var/lib/apt/lists/apt.modmyi.vom_dists_stable_main_binary-iphoneos-arm_Packages
- The Package lists or status file could not be parsed or opened.


Por favor, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca porque yo de estas cosas no tengo mucha idea.
¿Sabeis que ha podido pasar?

Gracias, saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Abr 2013, 05:34# 3

Muchas repos, debes eliminar unas cuantas. Deja sólo las mejores. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 11:48# 4

Muchas gracias por tu contestación. He eliminado alguna repo y me ha dejado instalar iPastore sin problemas. Ya funciona perfectamente. Ahora mirare por el foro para ver que repos son los mejores y organizar todo un poco. De nuevo....gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 16:42# 5

Cuantas menos pongas mejor, con las que te vienen de serie y estas, tienes suficiente, si metes muchas, acabaran dándote problemas como te ha pasado.

- http://iphoneame.com/repo
- http://repo.hackyouriphone.org/
- http://repo.insanelyi.com/
- http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/ (esta solo si quieres instalar el XBMC en tu Ipad, para ver pelis, futbol, series, etc.. gratis)

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 23:10# 6

Hola a todos.
Acaba de llegarme un iPad usado por eBay. Nada más encenderlo hice su jailbreak per ios 7.0.6 y fue todo perfecto..

Al entrar en cydia quise añadir repositorios y hay empieza mi problema. Después de agregar un par de esos repos cidya me dio este mensaje..

Malformed líne 3 n source list.

Como puedo eliminar este error teniendo en cuenta que aún no tenía instalado ni ifile ni OpenSSH..

No quiero hacer un system restore porque me obligaría instalar la iOS 7.1


Una ayuda por favor?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Mar 2014, 08:13# 7
deathizcertain escribió:Hola a todos.
Acaba de llegarme un iPad usado por eBay. Nada más encenderlo hice su jailbreak per ios 7.0.6 y fue todo perfecto..

Al entrar en cydia quise añadir repositorios y hay empieza mi problema. Después de agregar un par de esos repos cidya me dio este mensaje..

Malformed líne 3 n source list.

Como puedo eliminar este error teniendo en cuenta que aún no tenía instalado ni ifile ni OpenSSH..

No quiero hacer un system restore porque me obligaría instalar la iOS 7.1


Una ayuda por favor?


Todo eso que refieres son dolores de cabeza y efectos no deseados de JB.. sin el te irá de maravilla y libre de todos esos «efectos indeseados»
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2014, 23:25# 8

Nadie que me pueda ayudar?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
26 Mar 2014, 14:41# 9
deathizcertain escribió:Nadie que me pueda ayudar?

Sí hombre, claro que te podemos ayudar.

Es un error de fácil resolución. Basta con vaciar el contenido de los archivos de sistema que contienen los repositorios de Cydia. El error es claro, la dirección de un repositorio es incorrecta.

Echa un vistazo a ESTO. Ten presente que necesitas acceso al directorio raíz. Si conoces el manejo de algún sistema operativo UNIX, como Linux, podrás hacerlo directamente desde el Mobile Terminal, si éste ya estaba instalado (icono "Terminal" en el SpringBoard). Si desconoces el manejo, entonces tienes que vaciar los archivos que indica esa página con un programa como iFunBox.

Para usar iFunBox, primero debes instalar iTunes. Una vez tengas las 2 cosas instaladas, conecta el iPad a tu puerto USB y abre iFunBox. Luego pincha en el icono RAW File System. Te aparecerá el árbol de directorios de tu iPad. Si no ves los directorios /etc y /var, tienes que instalar afc2add, que lo puedes bajar de AQUI. Para instalar el paquete (si lo necesitaras), lee ESTO.
Luego vuelve al icono RAW File System y ya deberían aparecer /etc y /var. Borra los archivos que indica el tutorial, SOLO ESO.

Después de seguir mis instrucciones, debería cargar correctamente Cydia. Tendrás que añadir de nuevo TODOS los repositorios que tuviera.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes dudas, pregunta, que estamos para ayudarnos a otros.

Saludos

ULTIMA EDICION: Corregida la forma de instalar paquetes deb.
Gracias  

Publicidad
Publicidad