¿Problema con un paquete de Cydia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 May 2013, 03:40# 1

Hola!

Resulta y pasa que yo instalé el iGameGuardian 2.0 para mi iPad 2, hasta ahí todo bien. Pero hoy me encuentro con que salió la actualización de 2.0 --> 3.0.1 y decidí actualizarlo... Entonces cuando aparentemente se actualizó, volví a entrar a cydia a instalar un paquete y me salió éste error


ImageUploadedByTapatalk1368494846.472477.jpg



Ahora no me sale nada dentro de las fuentes ni nada de lo que tengo instalado. Quisiera algunos consejos para solucionar este problema, he intentado identificar el archivo directamente desde iFile pero no lo encuentro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 May 2013, 12:31# 2

Hola buenas

Lo que te viene a decir este aviso es que necesitas un paquete para que te funcione, vamos que no es compatible con tu versión, dicho a groso modo.

Simplemente elimina desde Cydia este tweek, y haz el respring. Una vez lo hayas hecho, mira si tienes de nuevo los paquetes, si no los tienes todavía, es decir, que sigue el problema de que te ha desaparecido todo, vete a la pestaña de "cambios" y le das arriba a "recargar", también lo puedes hacer desde la pestaña de "Cydia". Cuando termine de recargar, mira si te sale un texto en rojo, y en alguno de los párrafos te dice algo que empiece por Wow!!.........

Si te sale esto, es que tienes muchas repos metidas, y quizás tengas que eliminar alguna.

Ya nos contaras si lo has solucionado. emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 May 2013, 00:15# 3

Buenas

Intenté lo que me dijiste pero el error persiste. El tweek lo eliminé apenas me salió el error, fue lo primero que busqué como solución, y también traté de eliminar el archivo buscándolo en iFile en la sección correspondiente a la parte de las repo de cydia, pero no encontré el archivo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 May 2013, 08:16# 4
ReneHoyos16 escribió:Buenas

Intenté lo que me dijiste pero el error persiste. El tweek lo eliminé apenas me salió el error, fue lo primero que busqué como solución, y también traté de eliminar el archivo buscándolo en iFile en la sección correspondiente a la parte de las repo de cydia, pero no encontré el archivo.


Este tweek te lo has bajado desde la repo de ihacksrepo?, si es así, te aconsejo que la elimines y hagas respring, esta repo suele dar muchos problemas. Prueba esto a ver.

Tampoco estaría de menos que vacíes la papelera de ifile, en var/mobile/library/ifile/trash, esto es bueno hacerlo de vez en cuando. En cualquier caso, has ido a la ruta de var/mobile/applicatons y lo has buscado ahí?, si esta eliminalo.

Ya nos contarás si lo has conseguido

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 May 2013, 23:22# 5

Buenas:)

Lo bajé desde myrepospace y no me sale nada en la papelera de iFile. Además, sí he entrado a la parte de var/mobile/Applications.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 May 2013, 23:27# 6

Y has probado a eliminar la repo de myrepospace?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 May 2013, 01:03# 7

Gracias  

Publicidad
Publicidad