Problema con Installous en iPad 1 iOS 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
10 Oct 2012, 20:24# 1

Hola emo:-:3 Escribía este tema para ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que me ha surgido.

Tengo un iPad de primera generación con iOS 5.1.1 y jailbreak hecho con Absynthe 2.0.4 en Mac.
He instalado de Cydia lo siguiente:
- AppSync for iOS 5.0+ de iPhoneate
- Installous 5 de iPhoneate
- Hackulo Resources de iPhoneate

El problema me surge al intentar descargar una aplicación, ya que una vez seleccionada, doy al botón descargar, me aparecen los servidores de descarga, y elija el que elija, la siguiente pantalla se queda en blanco, no llego a que salga el captcha ni cargar la página del servidor, ni nada. Algunas veces incluso se queda bloqueado el iPad unos segundos.

Os dejo una captura de pantalla para que podáis ver el problema una vez seleccionado cualquier servidor de descarga:

Imagen

He probado a instalar los mismos paquetes desde la repo de hackulous y la de iphoneate y varias veces, pero siempre me ocurre el mismo problema. No me considero novato en esto ya que hace años que tengo dispositivos de Apple y siempre les he hecho jailbreak y nunca he tenido ningún problema como este.

También he probado a restaurar de nuevo iOS 5.1.1 y volver a hacer jailbreak con Absynthe, pero nada, igual.

No tengo problemas en sincronizar con iTunes aplicaciones descargadas en el Mac, así que problema de eso no es.

Creo recordar que una vez, hace mucho, me pasó algo similar, no recuerdo exactamente qué, pero la solución fue instalar Hackulo Resources.

A ver si alguien tiene alguna idea. emo:-:2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wolfolly2008
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
11 Oct 2012, 21:44# 2

¿A nadie se le ocurre algo? :roll:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
12 Oct 2012, 23:39# 3

Me ocurre exactamente lo mismo, solo que yo tengo el ipad 2. (5.1.1 tambien hecho con Absynthe 2.0.4 en Mac)


Alguien ha podido solucionar este problema? Siempre se puede Vshare y Appcake pero se echa de menos tener Installous...

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
13 Oct 2012, 00:01# 4

Acabo de encontrar la "solución"

1- Añadir repo http://repo.insanelyi.com
2- Instalar Backulous (respring incluído)
3- Instalar Appstorelous3 (respring incluído)

Una vez hecho esto, abrimos Installous e intentamos bajar algo, los links de desgarga se verán de color verde.
Una vez pulsemos un link te pedirá que escojas installous o AppStorelous , eliges AppStorelous y listo! se abrirá una ventana para introducir la captcha y empezará la descarga.

Imagen

Imagen

Espero que os sirva.


Fuente http://hackulo.us/forums/index.php?/topic/177027-installous-not-loading-the-captcha-page-fix-hopefully-for-now/

Gracias  
2 personas han dado las gracias: wolfolly2008albertt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
13 Oct 2012, 00:10# 5

Funciona. Es una solución provisional, pero funciona. Muchas gracias compañero.

¿Alguna idea de por qué nos sucede esto?

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
13 Oct 2012, 00:14# 6

Sinceramente no tengo ni idea, parece que se repite el caso en ipads con ios 5.1.1 y Installous 5.0.3-1.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 00:26# 7

Gracias por la solucion del problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 20:37# 8

Hola! A mi también me ha ocurrido lo mismo, hice lo que dijo torralbita pero al elegir la opción Appstorelous se sale del Installous :s y si elijo installous sigue quedando en blanco como antes, esto ya me tiene con dolor de cabezaaaaaa!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 00:26# 9

Me pasa exactamente como alejanitax, instalo todo ok, me salen los links en verde, los abro en appstorelous y me saca del installous :S. Tengo installous 5, backoulos y appstorelous 3, en 5.1.1. Alguien tiene idea de que puede fallar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 20:11# 10

Hola Amigos la Solucion es simple Entren a Cydia/Fuentes/Hackulo.us y Eliminen Hackulous Resources, hacen respring y vuelven a entrar a cydia y desintalen Installous 5 y de nuevo respring, vuelven a cydia y buscan Installous Resources y la instalan despues buscan Installous 5 lo instalan y respring. listo Funciona al 100%.

Espero Les Funcione

Saludes

Gracias  

Publicidad
Publicidad