Problema con Display Out

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Abr 2013, 21:05# 1

Hola.

Hasta ahora estaba utilizando sin problemas este "twek"? de cydia para enviar a un proyector información para mis alumnos pero, ahora, en la pantalla desplegable del aula, se muestran como unas manchas circulares, como burbujas, que aparecen caprichosamente, cambian de lugar, aumentan o disminuyen en número,... lo que hace difícil la lectura de los documentos presentados.

Pensé, en un principio, que podría ser que estuviera sucio la pantalla del proyector, pero al cambiar de clase, sucedía lo mismo.

Desde casa, haciendo "mirroring" a través de la appleTV sucede lo mismo. emo:-:20

El aparato ni ha sufrido caídas y siempre ha sido limpiada su pantalla en seco, con una gamuza de esas que no dejan pelo.

Alguna sugerencia? Le pasa a alguien más?

IOS 6.1.2 JB Evaders

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
07 Abr 2013, 21:10# 2

Tiene una opción el programa que al activarla hace eso, ya que eso me paso a mi en el iPad y desactivando problema resuelto

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Abr 2013, 22:17# 3
sysmac escribió:Tiene una opción el programa que al activarla hace eso, ya que eso me paso a mi en el iPad y desactivando problema resuelto


Hola.

Recuerdas cuál era esa opción?

Gracias por tu comentario ;-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 23:57# 4

Buenas tengo un problema en cydia con displayout en el iPhone 5s me lo instala sin problemas ya que la versión del cydia substrate es la 0.9.5001, pero en el ipad air, la versión de dicho archivo es la 0.9.5000 y ni me deja instalarlo, ni me deja actualizar la versión cydia substrate.

Por qué pasa esto????

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
20 Mar 2014, 14:31# 5

Pues no se,yo en un Ipad 3 tengo instalados tanto el displayout como el cydia substrate 0.9.5001

Lo único que se me ocurre es que reinstales o limpies el cydia substrate a ver si así hay suerte.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad