Posible jailbreak ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
25 Abr 2011, 23:56# 1

he encontrado esto...

Texto citado
Acabamos de ver unos videos del nuevo iPad 2 al que se le ha realizado el proceso del Jailbreak. Parece que no es Fake y que el Jailbreak en el iPad 2 no es estable por el momento.

A ver si pronto hacen público el exploit para poder realizar el Jailbreak con algún método que sea fácil para que todos tengan la posibilidad de tener Cydia en el nuevo iPad 2.




Última edición por Reynol el 25 Nov 2011, 20:33, editado 2 veces en total
Razón: Evita crear un tema solo con un link por la salud del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
26 Abr 2011, 02:49# 2

Son tantos rumores,tantos videos,tantos exploits nuevos encontrados,etc etc etc,que yo ya no me creo nada hasta que GEOHOT me llame personalmente y me jure por su madre que ya tiene el jailbreak para el ipad 2 emo:-:12:mrgreen: .

Esperemos que un dia de estos salga de una vez y se dejen ya de publicar en un monton de paginas rumores y videofakes.

A ver si alguien os dice si este video es real o no..

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
26 Abr 2011, 07:58# 3
xagerado escribió:Son tantos rumores,tantos videos,tantos exploits nuevos encontrados,etc etc etc,que yo ya no me creo nada hasta que GEOHOT me llame personalmente y me jure por su madre que ya tiene el jailbreak para el ipad 2 emo:-:12:mrgreen: .

Esperemos que un dia de estos salga de una vez y se dejen ya de publicar en un monton de paginas rumores y videofakes.

A ver si alguien os dice si este video es real o no..


Geohot complicado, pues ya anuncio su retirada de la scene de estos productos,,,, muy centrado esta con la ps3 jeje
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Abr 2011, 12:16# 4

Pues la verdad es que parece que se van acercando, pero la verdad es que me gustaría que bajase por cydia y ver que versión de iOs le aparece, jejeje. así si me lo creería del todo, pero bueno la verdad es que esta gente se lo esta curando ya que es una nueva bootroom e chip nuevo A5, así este será el precursor para hacerle en Jailbreak a los nuevos iDevices de la manzana mordida, léase el iPhone 5 por ejemplo.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie66
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
26 Abr 2011, 14:06# 5

Será que estoy desesperado por liberar mi flamante ipad 2, emo:-:6 , vamos a ver que pasa, si esto no se retrasa demasiado, porque yo todavia no veo la luz.....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
26 Abr 2011, 14:46# 6
tsailun escribió:
Geohot complicado, pues ya anuncio su retirada de la scene de estos productos,,,, muy centrado esta con la ps3 jeje



Lo mismo pasaba con Dark Alex en PSP,anuncio su retirada varias veces y luego salían otros nuevos que hacían lo mismo que el.Al final era el mismo el que simplemente se cambiaba de nick por el mismo motivo que esta gente,lo presionaban,le metían caña para que sacara custom firmwares....Mi teoría es que toda esta gente no existe,que son las mismas compañías (primero Sony y ahora Apple) para vender sus productos.¿Cuantos de vosotros os habríais comprado el iPad 2 (los que hayáis tenido la suerte de poder comprarlo) si hubierais sabido que no hay Jail?.Creéis que el iphone se vendería tanto si desapareciera el Jail?.¿Porque la play 2 batió récords de ventas y sin embargo la 3 no se vende tanto?.

La play 3,inquebrantable durante mas de 3 años.Pues bien,sacan el Jailbreak y casualidad que la misma semana sacan un modelo de play 3 con 300 y pico Gb de HD.

Pa que?.Pa guardar partidas?.Venga ya!

Seamos claros,a las compañías les interesa (hasta cierto punto) que se les pueda "meter mano" a sus cacharros.

Seguro que Apple,al conectar tu iPhone/iPad al iTunes sabe si lo tienes jailbreakeado o no.
Mientras el % de iPhones/iPads jailbrekeados no supere lo que a ellos les interese seguirá habiendo Jail.En el momento en que App Store deje de ser rentable,se acabará el Jail,y si no,tiempo al tiempo.

Y si el Dev-Team son 5 o 6 chavales que "tanto daño" le están haciendo a la compañía...¿Porque no les callan la boca a base de talonario?.

Tambien me queréis decir que Geohot,un chaval de 22 años (ojo,no digo que no sea un buen hacker) va a tener en jaque a toda una compañía como Apple con mas de 200 ingenieros en nomina?.

Quizá mi teoría este equivocada,quizá no....No lo se.El caso es que venga de donde venga,estoy deseando que se le pueda hacer el Jail al iPad2,que ya llevo todo un pastizal gastado en aplicaciones,y hecho de menos muchas aplicaciones que solamente están en Cydia.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
26 Abr 2011, 16:59# 7
N-migo escribió:
tsailun escribió:
Geohot complicado, pues ya anuncio su retirada de la scene de estos productos,,,, muy centrado esta con la ps3 jeje



Lo mismo pasaba con Dark Alex en PSP,anuncio su retirada varias veces y luego salían otros nuevos que hacían lo mismo que el.Al final era el mismo el que simplemente se cambiaba de nick por el mismo motivo que esta gente,lo presionaban,le metían caña para que sacara custom firmwares....Mi teoría es que toda esta gente no existe,que son las mismas compañías (primero Sony y ahora Apple) para vender sus productos.¿Cuantos de vosotros os habríais comprado el iPad 2 (los que hayáis tenido la suerte de poder comprarlo) si hubierais sabido que no hay Jail?.Creéis que el iphone se vendería tanto si desapareciera el Jail?.¿Porque la play 2 batió récords de ventas y sin embargo la 3 no se vende tanto?.

La play 3,inquebrantable durante mas de 3 años.Pues bien,sacan el Jailbreak y casualidad que la misma semana sacan un modelo de play 3 con 300 y pico Gb de HD.

Pa que?.Pa guardar partidas?.Venga ya!

Seamos claros,a las compañías les interesa (hasta cierto punto) que se les pueda "meter mano" a sus cacharros.

Seguro que Apple,al conectar tu iPhone/iPad al iTunes sabe si lo tienes jailbreakeado o no.
Mientras el % de iPhones/iPads jailbrekeados no supere lo que a ellos les interese seguirá habiendo Jail.En el momento en que App Store deje de ser rentable,se acabará el Jail,y si no,tiempo al tiempo.

Y si el Dev-Team son 5 o 6 chavales que "tanto daño" le están haciendo a la compañía...¿Porque no les callan la boca a base de talonario?.

Tambien me queréis decir que Geohot,un chaval de 22 años (ojo,no digo que no sea un buen hacker) va a tener en jaque a toda una compañía como Apple con mas de 200 ingenieros en nomina?.

Quizá mi teoría este equivocada,quizá no....No lo se.El caso es que venga de donde venga,estoy deseando que se le pueda hacer el Jail al iPad2,que ya llevo todo un pastizal gastado en aplicaciones,y hecho de menos muchas aplicaciones que solamente están en Cydia.

amen amigo mio todo lo que dices epienso que es una verdad como un templo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
27 Abr 2011, 20:03# 8

bueno bueno,,, nuevas noticias!!!

Texto citado
Jailbreak iPad 2 está practicamente terminado, según un mensaje oficial por parte de Veeence.

Ya cada vez nos queda menos tiempo para poder disfrutar de un Jailbreak Untethered totalmente funcional en nuestro iPad 2. Esta vez el aviso lo ha dado Veeence, que es un gran experto en cuanto a temas del Jailbreak se habla.

Por el momento va a haber que esperar a que finalice completamente, pero una cosa que tenemos claro es que la espera no va a ser muy larga y el Jailbreak iPad 2 va a aparecer cuando menos nos lo esperemos


http://www.ipadesfera.com/jailbreak-ipa ... terminado/

parece que swe acerca!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 01:10# 9

Buenas, ayer sacaron un programa para liberar iPad 2 que es fake EVITENLO se llama A5-2lib02. Comprobado por MuscleNerd y GeoHot que es fake.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
03 May 2011, 17:46# 10
tsailun escribió:bueno bueno,,, nuevas noticias!!!

Texto citado
Jailbreak iPad 2 está practicamente terminado, según un mensaje oficial por parte de Veeence.

Ya cada vez nos queda menos tiempo para poder disfrutar de un Jailbreak Untethered totalmente funcional en nuestro iPad 2. Esta vez el aviso lo ha dado Veeence, que es un gran experto en cuanto a temas del Jailbreak se habla.

Por el momento va a haber que esperar a que finalice completamente, pero una cosa que tenemos claro es que la espera no va a ser muy larga y el Jailbreak iPad 2 va a aparecer cuando menos nos lo esperemos


http://www.ipadsfera.com/jailbreak-ipad ... terminado/

parece que swe acerca!


si esto es cierto me corro una juerga
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad