Posible jailbreak ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
04 May 2011, 13:21# 11

No se sabe nada aun del jailbreak sobre el ipad 2? emo:-:6

No se que pasa pero veo a los hackers muy calladitos ultimamamente jejeje, a ver si vemos la luz algun dia.......... de estos :doh::-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 May 2011, 14:17# 12

Esta mañana MuscleNerd logro hacer el dump del bootrom de la A5... Se esta acercando el jailbreak para el ipad 2. Publicado por MuscleNerd http://twitpic.com/4t59bv

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
07 May 2011, 01:04# 13
Nega_Dave escribió:Esta mañana MuscleNerd logro hacer el dump del bootrom de la A5... Se esta acercando el jailbreak para el ipad 2. Publicado por MuscleNerd http://twitpic.com/4t59bv


Que buena noticia, haber ya queremos jailbreack ademas si entra Geohot en escena pues ya fijo que sale en breves
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
07 May 2011, 07:24# 14

y cuando salga que hareis??? es decir, ireis como locos a hacerselo o esperareis unas horas con "ansia" a que la gente lo vaya haciendo y poniendo sus problemas/soluciones (si los hay) por si acaso

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
07 May 2011, 13:15# 15

Yo no se hasta queq punto seré capaz de esperar jejeje soy un poco ansioso y tengo una lista enorme de cosas a probar!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: selix
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
10 May 2011, 21:27# 16

Bueno, que sabemos del jail? Supuestamente con la entrada de Geohot no deberia tardar mucho pero parece que no llega nunca.


¿No hay nada nuevo?

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
10 May 2011, 21:30# 17
Reydarvi escribió:Bueno, que sabemos del jail? Supuestamente con la entrada de Geohot no deberia tardar mucho pero parece que no llega nunca.


¿No hay nada nuevo?



no muchas mas noticias ultiomamente,,,parece ue auqnue haya entrado geohot,, esta siendo mas dificil de lo que todo el mundo esperaba!!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
11 May 2011, 11:29# 18
tsailun escribió:
Reydarvi escribió:Bueno, que sabemos del jail? Supuestamente con la entrada de Geohot no deberia tardar mucho pero parece que no llega nunca.


¿No hay nada nuevo?



no muchas mas noticias ultiomamente,,,parece ue auqnue haya entrado geohot,, esta siendo mas dificil de lo que todo el mundo esperaba!!!



Pues si te soy sincero pienso que no se va a poder hacer jailbreack hasta que apple nomdeje un sploit abierto en elguna actualizacion intencionadamente.

Si se hace el jailbreack es por que a apple le da la gana, ya que dudo mucho que 4 niños le ganen la partida a 100 ingenieros reiteradamente.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
11 May 2011, 13:00# 19
Reydarvi escribió:
tsailun escribió:
Reydarvi escribió:Bueno, que sabemos del jail? Supuestamente con la entrada de Geohot no deberia tardar mucho pero parece que no llega nunca.


¿No hay nada nuevo?



no muchas mas noticias ultiomamente,,,parece ue auqnue haya entrado geohot,, esta siendo mas dificil de lo que todo el mundo esperaba!!!



Pues si te soy sincero pienso que no se va a poder hacer jailbreack hasta que apple nomdeje un sploit abierto en elguna actualizacion intencionadamente.

Si se hace el jailbreack es por que a apple le da la gana, ya que dudo mucho que 4 niños le ganen la partida a 100 ingenieros reiteradamente.


puede ser,,, soy de los que defiende que la pirateria existe porque a los propios fabricantes les merece la pena.....
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
11 May 2011, 13:23# 20
tsailun escribió:
Reydarvi escribió:
tsailun escribió:
Reydarvi escribió:Bueno, que sabemos del jail? Supuestamente con la entrada de Geohot no deberia tardar mucho pero parece que no llega nunca.


¿No hay nada nuevo?



no muchas mas noticias ultiomamente,,,parece ue auqnue haya entrado geohot,, esta siendo mas dificil de lo que todo el mundo esperaba!!!



Pues si te soy sincero pienso que no se va a poder hacer jailbreack hasta que apple nomdeje un sploit abierto en elguna actualizacion intencionadamente.

Si se hace el jailbreack es por que a apple le da la gana, ya que dudo mucho que 4 niños le ganen la partida a 100 ingenieros reiteradamente.


puede ser,,, soy de los que defiende que la pirateria existe porque a los propios fabricantes les merece la pena.....


Yo pienso igualmente, la verdad es que explotan el producto sin pirateria y luegosacan el chip, exploit o comoquerais llamarlo.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad