Pocos días para el Jailbreak del 3.2.2 y 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
03 Oct 2010, 12:47# 11

Lo lógico sería que lo sacaran despues de que saliera la actualización oficial del ipad, así matarían varios pájaros de un tiro...si es que sacan el jailbreak ahora, valdría sólo para el iphone...imagino...sólo imagino...saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
04 Oct 2010, 18:08# 12
perlitanova escribió:Lo lógico sería que lo sacaran despues de que saliera la actualización oficial del ipad, así matarían varios pájaros de un tiro...si es que sacan el jailbreak ahora, valdría sólo para el iphone...imagino...sólo imagino...saludos


Greenpois0n se basa en un exploit válido para todos los dispositivos, Ipad incluido, y supuestamente para todas las versiones de iOS, incluidas las actuales y futuras. Según dicen, la única manera que tendría Apple de combatirlo sería a nivel de hardware, pero no de software... en todo caso es lo que prometen.
Por eso da igual si lo sacan antes o después de la actualización del iOS. Y aunque ya falta poco para la nueva actualización al iOS 4.2, yo lo estoy esperando con impaciencia desde hace 3 semanas, y han dicho que no van a esperar la actualización, porque no importa lo que haga Apple, simplemente no podrán parchar el hueco descubierto. emo:-:13
(Ver para creer)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Oct 2010, 12:48# 13

a mi me da que no vamos a tener jail para la 3.2.2
el dev team ya dijo que no lo haria y
estando la 4.2 en fase beta y que sacaran en noviembre es tonteria sacarlo ahora para que cuando saliera la version definitiva carrijan esos bugs...
...es mi impresion

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Oct 2010, 17:59# 14

La verdad que si el jailbreack va tener tanto poder esta vez, que puede hacer apple ante esto ? cambiar los ipads ? Quizás la clave pase por poner los juegos a 0,79 entonces no merecería la pena hacer jalbreack. Realmente hay 4 juegos buenos...no se en el iphone al menos....saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
05 Oct 2010, 18:12# 15

Creo que el principal interés del JB es poder instalar aplicaciones que no vende Applestore... programas desarrollados por otras personas, y la posibildiad de tener un mayor control de tus archivos y lo que quieras hacer con tus dispositivos, sin estar limitados por las reglas que imponga Apple. También sirve para probar aplicaciones y luego comprarlas si realmente merecen la pena, porque a veces nos damos con sorpresas desagradables de un mal producto, y el dinero no te lo devuelven .

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Oct 2010, 19:43# 16

Conparto la opinión, yo utilizo un sistema igual no es del todo correcto y consiste en probar las aplicaciones en el ipad que tengo con jailbreack, y ver la equivalente en el iphone, y se merece la pena la compro. Y sobre todo las que estan a 0,79, estan a muy buen precio. Una aplicación que triunfe a 0,79 esta muy bien...saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
05 Oct 2010, 19:58# 17

Segun el equipo que esta desarollando el jailbreak dice que tardaran un poquito mas de lo calculado y que estara dentro de un par de dias ;) x ahora podemos disfrutar viendo videos como este de uno de los primeros ipads 3.2.2 con jailbreak.

http://www.youtube.com/watch?v=1OqJbaq-1P4&sns=em

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
05 Oct 2010, 20:23# 18
perlitanova escribió:Conparto la opinión, yo utilizo un sistema igual no es del todo correcto y consiste en probar las aplicaciones en el ipad que tengo con jailbreack, y ver la equivalente en el iphone, y se merece la pena la compro. Y sobre todo las que estan a 0,79, estan a muy buen precio. Una aplicación que triunfe a 0,79 esta muy bien...saludos


Así es. Yo prefiero pagar 1 euro por una buena aplicación que tomarme el trabajo de piratearla. De este modo todos salimos beneficiados. Lo mismo terminarán haciendo con las películas, la música, los libros, etc. Si los ponen a un precio atractivo, la gente preferirá comprarlos, y ganarán mucho más por volumen de ventas.
Los productos digitales no son como los materiales, donde hay que invertir en cada copia.
El producto digital una vez creado, se puede copiar infinidad de veces sin generar gastos, y esto es lo que tiene que entender la industria.
Más vale vender 10 millones de copias a 1 euro, que tratar de vender 10 mil copias a 100 euros !
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
05 Oct 2010, 20:28# 19

Aquí veremos los links del Jailbreak en pocos días:

http://www.greenpois0n.us/search/label/GreenPois0n

(Ojo, seguro que más de uno intentamos darle clic a "Download", pero aún no está activado :lol: )

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Oct 2010, 21:24# 20
matardos escribió:Aquí veremos los links del Jailbreak en pocos días:

http://www.greenpois0n.us/search/label/GreenPois0n


ufff lo veremos tantas veces y en tantos sitios jajjaj
se agradecce
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad