Pequeño fallo desde jailbrake!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:48# 1

Hola, no se si alguien mas le pasara, pero desde q hice el jalibrake 5.0.1 a mi ipad2 tengo un pequeño error, y es q al entrar en una o dos aplicaciones, cuando salgo de estas, no me deja pulsar ninguna otra, he de hacer un respring para q me vuelvan a fuincionar y es un poco incomodo, solo quiero saber si a alguien mas le pasa, o restauro y vuelvo a hacer el Jailbrake, algún consejo o similitud?? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:51# 2

Perdón!! Debí poner este tema en el apartado de problemas, lo siento!!!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Feb 2012, 01:11# 3

No te preocupes hombre, ya te lo muevo yo ;)

Se me ocurre que puedes probar a desinstalar los últimos tweaks que hayas instalado desde Cydia y reiniciar el iPad, puede que haya alguna imcompatibilidad por ahí.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
01 Feb 2012, 20:44# 4

Eso es un fallo de jailbreak casi seguro mi consejo es que lo restaures lo actualizas a 5.0.1 y lo vuelvas a hacer mira en mi canal de youtube (rafabaredo) allí tienes todo lo necesario para hacerlo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 12:37# 5

No se si te servirá de mucho si te digo que a mi o me pasa, lo que si es verdad es que no me gusta mucho tocarle las tripas a mi IPad (software) para evitar rentilizarlo.

Mi consejo personal, si no quieres restaurar el aparato es que sigas los pasos de Akuario, aunque la restauración sería una buena opción. Www.piratearipad2.blogspot.com

Siento no poder ayudarte más

Gracias  

Publicidad
Publicidad