ojo os cobran 447937985244

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
06 Feb 2013, 01:06# 1

despues del JB mi iphone manda mensajes sin mi permiso a ese numero y por lo visto rs la activacio del face time.so 0.60 pero jode. esto es loque he encontrado:


HolA!! yo también tengo en la factura innumerables mensajes de ese tipo al numero 447937985245 y muchos más, mi pregunta es la siguiente: estáis seguro de que es de la activación del Facetime? y si es así a cuanto se cobra la activación? porque tengo una pasada de mensajes y una cuenta en factura que me he quedado asustado.


gracias
Estos mensajes se generan cada vez que pulses el botón de activar FACETIME. Una vez activado, es recomendable no desactivarlo de nuevo porque se os volverá a enviar nuevamente cuando lo volváis a accionar.

Activar el FaceTime tiene coste de un SMS internacional 0,60 céntimos, en concreto al Reino Unido. Sin embargo, éste es un servicio que ofrece Apple, quien decide esta vía para poder activarlo.

Por otro lado, si el servidor no funciona a la primera y no te das de alta, es el proceso definido por Apple hace que mandes más mensajes automáticamente. También puede ocurrir que si sacas la SIM del teléfono, o no usas el teléfono para navegar en 90 días tienes que volver a darte de alta.

Si te ocurriera alguno de estos casos y quisieras que no se te cobrara la activación de este servicio, tienes que acudir a 'Menú' - 'Ajustes' - 'Teléfono' - y desmarcar la opción de 'FaceTime'.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 01:12# 2

no te preocupes a mi me paso lo mismo hable con apple y es un cargo que te hacen para comprobar si tienes saldo pero ese importe no te lo llegan a cobrar nunca a pesar que figura en la tarjeta de credito en el extracto,,,, o sea todo normal ya te digo que ese importe nunca llegan a cobrartelo la devolucion tarda unos dias eso ya depende de tu entidad financiera. UN SALUDO

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
06 Feb 2013, 01:27# 3

yo no tengo ninguna tarjeta de credito con apple. Tengo una aplicacion "mi Orange" y me dice que me cargan 0.60 los de orange por un mensaje mandado.ha sido al terminar de hacer el JB

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 01:30# 4

Ese mensaje es por activar el Facetime y el imensaje. Cada vez que restauras el iphone toca pagar ese mensaje un poco robo me parece.

Gracias  

Publicidad
Publicidad