Installous, para instalar aplicaciones y juegos en nuestro iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
13 Jul 2010, 15:49# 71

A mi últimamente se me queda bloqueado cada 2x3. Tengo que bajar las apps desde la página de apptrackr, y pegarlas en la carpeta del installous para instalarlas, porque si me las descargo desde el mismo installous se me queda pillada la aplicación.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
02 Ene 2011, 15:09# 72

Si installous pide reiniciar y tengo hecho el jailbreak untethered...que hago? La primera vez que lo hice me apareció la manzanita pegada y tuve que restaurar todo. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 04:30# 73

Me Encanta Esta Interfaz, Ahora Mismo Me Estoy Bajando El Gta 3 Desde Installous, Un Gusto Descargar Asi

Minecraft Pocket Edition Professional User
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 03:34# 74

hola a todos he realizado todos los pasos de y todo ok con mi ipad, asombrado de todo lo que se puede hacer, una duda paso un juego por medio de una pagina a mi pc y de ahi los pase a mi ipad por medio del winscp, pero un programa me dice que es un programa instalado ilegalmente y no puedo entrar, ahi que puedo hacer,
antemano gracias por su valiosa ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 07:36# 75

Buenas tengo el siguiente problema y espero que me puedan ayudar tengo un iPad 2 de 32 gb wifi le hice el jailbrake y no tube problemas para instalarlo pero cuando le instale installousy descargo algunos juegos el wifi se desconecta solo cosa que no me pasaba antes si tienen alguna respuesta o solución a esto se le agradece. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 05:08# 76

Hola es un poco viejo el post, pero bueno consulto tengo un problema ya le hice jailbreak a mi ipad 2 le instale installous 4 y appsync for ios 5.0+, y lo que me pasa que cuando pongo a descargar una aplicacion me salta que ingrese un codigo y depues como q ingrese un celular y elija una compania de telefono como queriendo cobrarme, es normal o algo tengo mal instalado. la duda que tengo es que tengo la version 5.0.1 y el appsyn que instale es la 5.0+.
Nose en que me estoy equivocando si algo me puede ayudar se agradece saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 16:36# 77

Pues no se como lo he hecho pero he instalado installous y no encuentra casi nada ni numbers ni ifile, las he encontrado en cydia no en installous, ademas y esto es lo peor no consigo arrancar safari se mete en el programa pero vuelve a salirse q hago? necesito ayuda pues soy muy novato

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
02 Jun 2012, 10:59# 78
luchoipad2 escribió:Hola es un poco viejo el post, pero bueno consulto tengo un problema ya le hice jailbreak a mi ipad 2 le instale installous 4 y appsync for ios 5.0+, y lo que me pasa que cuando pongo a descargar una aplicacion me salta que ingrese un codigo y depues como q ingrese un celular y elija una compania de telefono como queriendo cobrarme, es normal o algo tengo mal instalado. la duda que tengo es que tengo la version 5.0.1 y el appsyn que instale es la 5.0+.
Nose en que me estoy equivocando si algo me puede ayudar se agradece saludos

Hola a todos
Me pasa lo mismo. Tengo iPad2 Wifi 3g 32g version 5.1.1 con jailbreak.
Instalé AppSynnc for IOS 5.0+, tambien la repo http://cydia.hackulo.us y a la hora de bajar Installous 4 (4.4.2), me lo instala pero cuando voy a bajarme alguna app, meto los caracteres le doy a descargar y me va a una página para que meta el movil "y me carguen para toda la vida los 3€uracos" para poder descargar la aplicacion.
¿Que puedo hacer?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
02 Jun 2012, 12:49# 79

Hansapora, En Installous encontrarás apps que están en AppStore. iFile por ejemplo no está aprobada por Apple, no se puede tener sin JB. Por eso está en cydia.

A los compañeros que les pide el tfno, le estais dando a la publicidad. Fijaos bien si veis otro link menos vistoso de descarga, un contador que empiece a bajar, algo que ponga Regular/Slow download...

Gracias  

Publicidad
Publicidad