Installous, para instalar aplicaciones y juegos en nuestro iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 May 2010, 16:29# 41
Deckard escribió:
andy23w escribió:Buenas a todos, este es mi primer post, me acabo de registrar para intentar solucionar un problemilla que puede surgir en esta nueva version.

Con la version anterior de installous, desde el Cyberduck movia las aplicaciones descargadas a esta ruta:

/var/mobile/downloads

y ahora las tengo que mover en:

var/mobile/documents/installous/downloads

Por lo demas, queria agradecer a los creadores de este foro, pues he seguido todos los manuales y tengo el ipad completisimo despues del jalibreak.

Un saludo y espero poder meterme en algun que otro post.


si, yo tambien tenia puesto la version anterior...pero donde vas a instalarlas, antes era en downloads...ahora con el nuevo interface no se donde esta


Ahora están en var/mobile/documents/installous/downloads
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 16:55# 42

vale, ya esta, que no lo habia visto :-), muy chulo este installous

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 11:12# 43

Comento brevemente los problemas que he tenido por si a alguién le ocurre lo mismo:

- Tras instalar el appsync 3.2, trato de instalar el installous y me da un error "size mismatch":
Solución: Reinstalar el appsync 3.2

- No me aparecen las aplicaciones que instalo con el installous, trato de hacer todo lo posible y nada:
Solución: Elimino installous, elimino appsync 3.2. REINICIO. Instalo Appsync 3.2. Reinicio. Instalo una app del appl store y sincronizo con el ordenador. Despues instalo el installous (3.1.9-4) y reinicio. Selecciono cualquier aplicacion, se descarga y al instalarse aparece el simbolo de verificación en "downloads". Salgo del installous y voila! la app ya está.

Seguramente algun reinicio no haga falta, pero por 10 seg... también decir que tanto appsync como installous los instalo de la misma "source" en este caso hackulo.

La verdad que merece la pena, menudo rendimiento que adquiere el Ipad. Gracias por las tuto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
05 Jun 2010, 09:53# 44

yo lo que no consigo es descargar ninguna aplicación, antes de que se descargen se corta la conexion y no bajo nada. He probado con varios servidores, cuando hay disponibilidad, pero no consigo una descarga completa. Es agobiante¡¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
07 Jun 2010, 14:01# 45

Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar. Yo hice el jailbreak, instale appsync e installous. Me bajaba aplicaciones tanto desde installous como de páginas y las metía a través del itunes. Y todo me iba perfectamente. Llevo unos días...en q al sincronizar mi ipad con itunes, además de tardar muchísimo (es como si volviera a meter todo de nuevo, en vez de solo lo nuevo) sólo me mantiene las aplicaciones metidas a través de itunes y no las q he bajado e instalado a través de installous.
Alguien le pasa lo mismo o alguien sabría alguna solución???
GRACIAS!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 21:24# 46

A mi me pasa lo mismo, me deja unas y no otras pero no he identificado el criterio por el que lo hace con unas y no con otras.

Creo que fue a raiz de que actualicé la versión a la 3.1.10

Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si lo consiguo reparar.

Si alguien lo ha solucioando se agradecería la ayuda.
Gracias.

Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 21:46# 47
mitrasgu escribió:A mi me pasa lo mismo, me deja unas y no otras pero no he identificado el criterio por el que lo hace con unas y no con otras.

Creo que fue a raiz de que actualicé la versión a la 3.1.10

Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si lo consiguo reparar.

Si alguien lo ha solucioando se agradecería la ayuda.
Gracias.


Lo he solucionado restableciendo las advertencias (botón derecho sobre el icono del ipad en el arbol de la izquierda) y luego (no sé si eso también ha tenido que ver) volviendo a autorizar el pc (creo que si se cambia la biblioteca contra la que se sincroniza se pierde porque ya lo tenía autorizado).

Saludos.
Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
09 Jun 2010, 18:18# 48

A mi me pasa lo mismo. Si me bajo las aplicaciones en el Ipad, cuando vuelvo a sincronizarlo con el ordenador me las elimina... Alguien sabe como resolverlo???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 21:37# 49

Yo creo q lo tengo solucionado. Con reestablecer las advertencias me ha valido. Pero lo hago cada vez q sincronizo el ipad por si a caso. Y de momento me funciona
Gracias!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
09 Jun 2010, 22:19# 50

Nueva actualización que pasa a la versión 3.1.11

Gracias  

Publicidad
Publicidad