Installous, para instalar aplicaciones y juegos en nuestro iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
29 May 2010, 02:13# 31

Dani, funcionar funciona porque a mi me ha funcionado y en los foros comentan que ya le funciona a todo el mundo, si eso reinicia el iPad o desinstala y vuelve a instalar el Installous.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
29 May 2010, 02:22# 32

Pero tenéis el OpenSSH instalado en cydia ?. O solo el installous completo? Yo demento solo he conseguido meter Apps vía iTunes con el appsync. Voy a desistalar

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 02:35# 33

Dani, comprueba a ver qué versión tienes instalada, porque a mi me ha pasado que primero he instalado una versión que no era, y he tenido que borrarla y meter la más nueva, la 3.9.1 creo.
Sino prueba a reiniciar, como te han dicho más arriba.

Saludos!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
29 May 2010, 02:40# 34

Es la 3.1.9-2 la buena.

Yo el ssh lo Quito porque si no no me funciona la localización GPS y me desaparece el icono de la señal de la wifi.

Dani, explicame si no te importa como haces eso de instalar con iTunes y appsync. Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 19
29 May 2010, 18:47# 35

Todos aquellos que tuvieran la versión 3.1.9-1, pueden instalar ahora la 3.1.9-3 que funciona perfectamente. ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
29 May 2010, 20:09# 36
Perico escribió:Es la 3.1.9-2 la buena.

Yo el ssh lo Quito porque si no no me funciona la localización GPS y me desaparece el icono de la señal de la wifi.

Dani, explicame si no te importa como haces eso de instalar con iTunes y appsync. Gracias


Eso nada, si tienes alguna IPA en tu ordenador la arrastras al iTunes o hacer soble click sobre ella, sincronizas y se instala sola, pero eso sí, con el AppSyn 3.2 instalado en tu iPad...

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 21:49# 37

Pregunta:

Si hay una aplicación que pone: Precio: 7,99€, cómo te lo cobran? (Si es que lo hacen :lol: )
Es decir, es un precio real? Cuando me baje la aplicación me lo cobrarán de mi cuenta de iTunes Store ó es simplemente para decirte 'mira lo que ahorras'?

Gracias!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 19
29 May 2010, 22:03# 38
Antares escribió:Pregunta:

Si hay una aplicación que pone: Precio: 7,99€, cómo te lo cobran? (Si es que lo hacen :lol: )
Es decir, es un precio real? Cuando me baje la aplicación me lo cobrarán de mi cuenta de iTunes Store ó es simplemente para decirte 'mira lo que ahorras'?

Gracias!


Es el precio que tiene en la applestore pero no se te cobra emo:-:23
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 May 2010, 00:05# 39

Interesante... Y yo que pensaba que tenía que pagarlo... :doh:
Bueno, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

Voy a patearmelo de nuevo entonces, que pensaba que los precios eran reales!! emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 16:28# 40
andy23w escribió:Buenas a todos, este es mi primer post, me acabo de registrar para intentar solucionar un problemilla que puede surgir en esta nueva version.

Con la version anterior de installous, desde el Cyberduck movia las aplicaciones descargadas a esta ruta:

/var/mobile/downloads

y ahora las tengo que mover en:

var/mobile/documents/installous/downloads

Por lo demas, queria agradecer a los creadores de este foro, pues he seguido todos los manuales y tengo el ipad completisimo despues del jalibreak.

Un saludo y espero poder meterme en algun que otro post.


si, yo tambien tenia puesto la version anterior...pero donde vas a instalarlas, antes era en downloads...ahora con el nuevo interface no se donde esta
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad