Installous, para instalar aplicaciones y juegos en nuestro iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 May 2010, 22:59# 11
shooting escribió:solo le veo un pero y lo mismo es cosa mia ..... no se puede elegir las aplicaciones para el IPAD y para el IPHONE y separarlas por sistemas ?? es que me mezcla todo ..... :roll::roll:


Según el Twitter de Apptrack, están trabajando en ello ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
06 May 2010, 23:26# 12

Dicho y hecho, installous actualizdo con la opcion de ver solo cosas para el ipad :)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 May 2010, 23:27# 13
:P
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 May 2010, 01:05# 14
andy23w escribió:Buenas a todos, este es mi primer post, me acabo de registrar para intentar solucionar un problemilla que puede surgir en esta nueva version.

Con la version anterior de installous, desde el Cyberduck movia las aplicaciones descargadas a esta ruta:

/var/mobile/downloads

y ahora las tengo que mover en:

var/mobile/documents/installous/downloads

Por lo demas, queria agradecer a los creadores de este foro, pues he seguido todos los manuales y tengo el ipad completisimo despues del jalibreak.

Un saludo y espero poder meterme en algun que otro post.


Bienvenido al foro andy23w, me alegra mucho que te guste el foro, eso le da a uno ganas de seguir con más fuerza :P Muchas gracias por compartir la info con nosotros, seguro que a más de uno le ayuda. Y ya sabéis, animaros a participar, cualquier duda o aporte es bien recibida, así enriqueceremos más el foro.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
07 May 2010, 07:10# 15
gatchanz escribió:
shooting escribió:solo le veo un pero y lo mismo es cosa mia ..... no se puede elegir las aplicaciones para el IPAD y para el IPHONE y separarlas por sistemas ?? es que me mezcla todo ..... :roll::roll:


Es el unico fallo que veo, seguro que lo solventan, en cuanto eso este bien, sera una maravilla total :)



Ya lo han actualizado, ve a opciones y mostrar solo aplicaciones para iPad.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 26
08 May 2010, 19:24# 16

Un cordial saludo a todos los que hacen este foro, usuarios y administradores, este es mi primer post luego de haber leído varios temas por acá. Apenas tengo dos días con mi iPad y me siento muy satisfecho con lo que he experimentado hasta el momento, aquellos que tengan dudas en cuanto a este equipo les digo que vale la pena la inversión, no los defraudara!

En cuanto al foro me ha parecido maravilloso encontrar un espacio dedicado a este inigualable equipo, los felicito y aunque apenas están comenzando han realizado un excelente trabajo organizando las distintas salas.

Bueno y luego de esta larga presentación, paso a plantearles un pequeño (o gran) problema que he tenido: No logro instalar el Installous desde Cydia, por lo que puedo apreciar el problema está en el repositorio de Saurik

Imagen


¿Que puedo hacer para resolver esto?

Un cordial saludo para tod@s desde Beijing-China
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
12 May 2010, 17:16# 17

Edito el primer post con la actualización 3.1.2 de Installous.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
12 May 2010, 19:08# 18

Que bueno que Llego esta actualizacion,estaba esperando la sincronizacion iTunes-iPad.saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
17 May 2010, 23:14# 19

Nueva actualización recien salida del horno, versión 3.1.6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 May 2010, 10:47# 20
ArriDJ escribió:Nueva actualización recien salida del horno, versión 3.1.6


moderador, està es la versiòn que tengo en mi ipad por alguna razòn me marca errores como: failed to load page API unaivable, failed to recieve aplication API unaivable...
mi proceso de jailbrake fue el siguiente: spirit, add source hackulo.us, install installous 3.1.6 y despuès de todo no se que he hecho mal.
Gracias  

Publicidad
Publicidad