No se me instala Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Abr 2013, 19:55# 1

Me he comprado un iPad mini hace un par de semanas y le instalé evasion, por error lo desinstale, no conocía el sistema operativo y le di a la "x" en el icono. El caso es que ahora estoy intentando volver a instalarlo y el proceso de jailbreak se hace bien, pero cuando se hace el ultimo reiniciado al final del proceso, cuando arranca no me sale el icono de Cydia.
Alguien me podría indicar que puedo hacer para conseguir entrar en Cydia, gracias.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Abr 2013, 22:51# 2
Aristides escribió:Me he comprado un iPad mini hace un par de semanas y le instalé evasion, por error lo desinstale, no conocía el sistema operativo y le di a la "x" en el icono. El caso es que ahora estoy intentando volver a instalarlo y el proceso de jailbreak se hace bien, pero cuando se hace el ultimo reiniciado al final del proceso, cuando arranca no me sale el icono de Cydia.
Alguien me podría indicar que puedo hacer para conseguir entrar en Cydia, gracias.


Hola

El icono de Cydia no se puede borrar manteniendo pulsado y dándole a la "x" porque no sale la "x", con lo que lo has tenido que eliminar de otra manera.

Lo primero es que hagas un reinicio forzado, aquí te dejo la forma de hacerlo, copiada de nuestro forero Pivek.

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo.

Ya contarás si lo has conseguido

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Abr 2013, 11:50# 3

Gracias Ander por la referencia. emo:-:3

Sólo por curiosidad, mira a ver si el icono de Cydia se ha colocado en otra de las páginas (pantallas) del iPad .

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Abr 2013, 12:34# 4
pivek escribió:Gracias Ander por la referencia. emo:-:3

Sólo por curiosidad, mira a ver si el icono de Cydia se ha colocado en otra de las páginas (pantallas) del iPad .


De nada Pivek, tienes muchos tutoriales ya preparados y para que hacer nuevos si los tuyos están bien, no? poco a poco iré haciéndome con los míos propios. emo:-:13

Gracias a ti por compartirlos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 15:57# 5

Quiero agradecerles el interés prestado, muchas gracias. :thanks:
Por fin lo logré, lo que me había pasado es que el icono de cydia se había escondido y no se muy bien por que. En primer lugar instale ifunbox en el pc y abrí el ipad, cuando lo abrí me di cuenta que cydia estaba instalado, por que me salía. Lo que hice fue descargar cydia_1.1.8.deb y lo arrastré y pegué en la carpeta de cydia. Luego reinicie el ipad y el icono ya estaba en el escritorio. Un saludo. emo:-:13

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Abr 2013, 18:50# 6
Aristides escribió:Quiero agradecerles el interés prestado, muchas gracias. :thanks:
Por fin lo logré, lo que me había pasado es que el icono de cydia se había escondido y no se muy bien por que. En primer lugar instale ifunbox en el pc y abrí el ipad, cuando lo abrí me di cuenta que cydia estaba instalado, por que me salía. Lo que hice fue descargar cydia_1.1.8.deb y lo arrastré y pegué en la carpeta de cydia. Luego reinicie el ipad y el icono ya estaba en el escritorio. Un saludo. emo:-:13


Gracias a ti por compartir la solución, seguro que ayuda a mas gente.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad