No jailbreakear al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5639 Agradecido: 990
11 Ene 2013, 15:20# 1
Texto citado
El Jailbreak tentación es enorme, como un iPad con jailbreak puede descargar y ejecutar un gran número de aplicaciones externas y los temas que no son sancionados por Apple. Pero hay que tener en cuenta que cuando se abre algo, lo que hace vulnerable a los elementos del bien y del mal.

El iPad tiene su propio sistema de defensa como una técnica de cifrado AES de 256 bits integrado en el propio hardware. Esta función de protección de datos no se puede desactivar por el usuario. Pero jailbreaking es impredecible y podría poner en peligro esta capa, dejando al descubierto sus amenazas iPad.


Fuente: De Interes
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davici
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 18:34# 2

Pivek ya que estamos en este tema como hago en ese caso al no tener una tarjeta de crédito para comprar apps? Se pueden bajar y poner desde Itunes? o alguien alguna manera de pagar sin tarjeta. No quiero sacar una tarjeta solo para apps. Muchas gracias! Excelente Foro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
11 Ene 2013, 20:54# 3
Davici escribió:Pivek ya que estamos en este tema como hago en ese caso al no tener una tarjeta de crédito para comprar apps? Se pueden bajar y poner desde Itunes? o alguien alguna manera de pagar sin tarjeta. No quiero sacar una tarjeta solo para apps. Muchas gracias! Excelente Foro.


Puedes comprar tarjetas de iTunes de varios importes en diversos establecimientos, como el corte inglés, fnac, mediamarkt...

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davici
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 00:48# 4

Pero esas tarjetas que comentas solamente las he visto para comprar música no para bajar apps. Igual estoy equivocado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 00:51# 5

Con respecto al tema del jailbreak he de decir que desde que he restaurado el ipad y lo he dejado con la última versión, va de espanto!! Inmejorable. Con jailbreak me estaba empezando a dar problemillas como quedarse colgado de vez en cuando, tardaba en eliminar apps....

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5639 Agradecido: 990
14 Ene 2013, 10:55# 6

Asi es Supertialera, esa es la experiencia de todos cuando nos salimos del JB; ganamos un Ferrari Testarossa salido de la fábrica. Es como dice el viajo refrán; "no hay peor ciego que quien no quiera ver" emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
14 Ene 2013, 13:51# 7

Pues es como todo pivek, depende del buen o mal uso que le des al JB. Mi experiencia de un par de años con ipad's y iphone's es que siguen siendo el Ferrari que dices.
Y por cierto con todos los tweaks y app compradas.
Eso si que es disfrutar !

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5639 Agradecido: 990
14 Ene 2013, 17:00# 8
Texto citado
Yo desde siempre he sido partidario de hacerle el Jailbreak a mi iPhone y demás dispositivos con iOS, porque te abre a nuevas posibilidades y te olvidas de las limitaciones que Apple impone a sus usuarios, de hecho ya había publicado una lista de 10 razones para hacerle el Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad las cuales sigo sosteniendo, pero en su contraparte me encontré con estas 4 razones de peso para no hacerle el Jailbreak a tu dispositivo que publicaron el Lifehacker y que tembién tienen mucha razón.


Imagen


Texto citado
1
Adiós estabilidad y seguridad
El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.

2
No obtendrás las actualizaciones de iOS tan pronto como los demás usuarios
Si quieres tener siempre el Jailbreak en tu iPhone y no quieres perderlo por mucho tiempo cada vez que actualizas tu iOS, entonces tienes que esperar un poco más de tiempo para actualizar. Esto puede ser realmente frustrante cuando hay una actualización de software grande con un montón de nuevas características que deseas tener o si tú realmente necesita la corrección de errores más recientes que han salido con la nueva versión. Así que si tienes el Jailbreak debes aprender a ser paciente.

3
Tendrás que estar restaurando tu iPhone frecuentemente
El Jailbreak es bastante fácil de hacer cuando funciona. Pero por razones inexplicables a veces el proceso falla y tendrás que estar repitiendo el proceso hasta que funcione, lo que resulta muy molesto ya que tendrás que esar haciendo una restauración completa con frecuencia, pero el verdadero problema viene cuando te das cuenta que después de resturara el iOS tienes que restaurar toda tu música, fotos, videos y otras cosas y hacer todo esto es un proceso muy tardado, de modo que cuando vas a hacer el jailbreak, debe estar preparado para perder hasta cuatro horas de tu tiempo en caso de un problema. Esto no es algo que siempre sucede pero sucede con mucha frecuencia.

4
Las buenas aplicaciones que solamente se pueden instalar con el Jailbreak son de pago
Si no te gusta pagar por aplicaciones en la App Store, entonces vas a odiar pagar por aplicaciones en Cydia, pues la mayoría de las aplicaciones que valen la pena son de pago y lo peor de todo es que cuestan más de lo que cuestan en promedio las apliciones de la App Store, algunas buenas aplicaciones que solamente encuentras en Cydia y hay que pagar por ellas son: Better Notifications, Better SMS, Better App Switching, Retro Game Emulation y más.

Cómo puedes ver existen muchas ventajas al hacerle el Jailbreak, pero también existen estas desventajas, así que finalmente tu debes decidir cuales pesan más para ti y por cuales te decides.


Fuente: Techtastico
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
14 Ene 2013, 20:49# 9

Temas unidos ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
14 Ene 2013, 20:50# 10
santes escribió:Pues es como todo pivek, depende del buen o mal uso que le des al JB. Mi experiencia de un par de años con ipad's y iphone's es que siguen siendo el Ferrari que dices.
Y por cierto con todos los tweaks y app compradas.
Eso si que es disfrutar !



Totalmente de acuerdo contigo,

Un saludo.
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad