No jailbreakear al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
29 Ene 2013, 19:53# 11

Sólo por tener el reproductor multimedia XBMC, ya merece la pena el JB.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
29 Ene 2013, 23:38# 12

Hola,
Estoy con servicer !!!

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
30 Ene 2013, 11:29# 13

El sistema actualizado y sin jail es más estable, pero no 100% estable, o por lo menos yo sigo sufriendo algún que otro parón o cierre de aplicaciones, así, por las buenas. Pongo esto en un plato de la balanza y en otra todas las bondades y opciones extras y tengo muy clarito que el jail gana por goleada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
01 Feb 2013, 17:42# 14

Tan seguro no sera el IOS, como tu dices...si cada version que sale consiguen hacer el JB.
Si haces el JB y instalas Cydia en modo USER, no tendras problemas ninguno de seguridad.

Para mi, la ipad sin Jail, no merece la pena. Un saludo a tod@s!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
01 Feb 2013, 20:31# 15

No hay nada como un buen JB.
La gente que conozco que era reticente a llevarlo a cabo, se han convencido y disfrutan ahora de unos flamantes ipads con todas las aplicaciones que quieren GRATIS.

Claro que...ahora les podrán robar los proyectos pendientes de patente, las cuentas en Suiza y demás secretos de seguridad nacional que almacenan en sus memorias (ironic)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2013, 14:10# 16
boherman escribió:
santes escribió:Pues es como todo pivek, depende del buen o mal uso que le des al JB. Mi experiencia de un par de años con ipad's y iphone's es que siguen siendo el Ferrari que dices.
Y por cierto con todos los tweaks y app compradas.
Eso si que es disfrutar !



Totalmente de acuerdo contigo,

Un saludo.

Yo también totalmente de acuerdo yo lleno 1 año y pico con el jailbreak uso el Ipad todos los días y ni un pinomo fallo,ni se cuelga no nada y sigue como cuando lo encendí por primera vez
Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
02 Feb 2013, 14:58# 17

yo tambien hace tiempo que tengo el jailbreak hecho y ningun problema y las posibiliades que te da tenerlo son inmensas y no dependes solo de lo que quiera apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 18:41# 18

Pues yo tengo el ipad desde reyes, le e echo el jailbreak ace dos semanas y la verdad k es penoso, o yo soy un tarugo k no sabe acer nada. El vshare va lentisimo, la mitad de las app k kiero instalar me dan error, lo mismo me pasa con el ipastore...o no se descargan o tardan mucho o dan error...una porkeria valla, yo no se como lo areis vosotros pero como digo, estoy pensando en actualizarlo xq ago lo mismo con y sin jailbreak. Espero k me hagais cambiar de opinion

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2013, 18:44# 19
nones escribió:Pues yo tengo el ipad desde reyes, le e echo el jailbreak ace dos semanas y la verdad k es penoso, o yo soy un tarugo k no sabe acer nada. El vshare va lentisimo, la mitad de las app k kiero instalar me dan error, lo mismo me pasa con el ipastore...o no se descargan o tardan mucho o dan error...una porkeria valla, yo no se como lo areis vosotros pero como digo, estoy pensando en actualizarlo xq ago lo mismo con y sin jailbreak. Espero k me hagais cambiar de opinion

Por que esas aplicaciones son malas antes estaba installous que era buenísima lo que pasa es que cerro hace 2 o 3 semanas.
Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 Feb 2013, 18:46# 20
nones escribió:Pues yo tengo el ipad desde reyes, le e echo el jailbreak ace dos semanas y la verdad k es penoso, o yo soy un tarugo k no sabe acer nada. El vshare va lentisimo, la mitad de las app k kiero instalar me dan error, lo mismo me pasa con el ipastore...o no se descargan o tardan mucho o dan error...una porkeria valla, yo no se como lo areis vosotros pero como digo, estoy pensando en actualizarlo xq ago lo mismo con y sin jailbreak. Espero k me hagais cambiar de opinion



El Jailbreak no es solo eso. eso es un 10%.

El jailbreak es personalizar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad