No funciona iapfree

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
28 May 2013, 19:15# 1

Hola, he instalado iapfree en el ipad 3 (iOS 6.0 con jb) según este video

http://www.youtube.com/watch?v=qLbtWm4z ... r_embedded

Pero no me funciona en juegos como plantas vs zombies que en teoria funciona perfectamente, tampoco me funciona en los simpsons springfield (si alguien me quiere agregar como amigo en los simpsons soy junhi_pelos)

A ver que puedo hacer para que funcione

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:16# 2

Hola junhi

Prueba a instalar locallapstore también, aparte de iapfree.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
28 May 2013, 23:36# 3

Gracias por responder ander, pero también lo instalé, hice lo mismo que en el video, sólo que iapfree la instalé desde la repo de iphoneate porque desde xsellize no me iba...

Pro vamos que tengo las dos cosas instaladas, a ti te funciona?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:57# 4

Pues la verdad junhi, es que yo no juego mucho, y esos en concretos no los tengo, pero con otros si.

Has comprobado que son compatibles con iapfree no?, has probado con iapcracker?. Y el iapfree que tienes es compatible con tu iOS no?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
28 May 2013, 23:58# 5

E teoria si que es compatible porque le doy y me sale iOS 6 compatible...

Y acabo de instalr iapcracker y en los simpsons le doy a comprar y directamente se sale del juego...

A ti en que juegos te funciona? A ver si me funciona a mi también en esos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 00:18# 6

Yo es que los que tengo son infantiles, el talking tom y estos, y en la mayoría me deja comprar, otros no me deja, o se cierran.

De todas formas cuando entras en la la aplicación de iapfree, has instalado aquellos plugins de los juegos que tienes no?, lo que vienen en verde es que los tienes y son compatibles, pero tienes que instalar el plugin.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
29 May 2013, 13:23# 7

No había instalado ningún plugin, pero le doy y me salen varios juegos pero todos con el simbolito rojo, que supongo que será que no lo tengo...

De todas formas, hay muy poco juegos que funcionan con esto no? Por qué en internet hay algunas listas que incluyen juegos de gameloft y no me va...

Gracias ander

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 13:27# 8

Efectivamente los círculos con el signo negativo en rojo, es porque son compatibles pero tu no los tienes.

Es cierto que hay pocos, y no todos van bien, yo la verdad es que no me preocupo mucho y no lo uso porque para lo único que me va bien es para que mi peque no compre cosas en los juegos que le gustan, y esos si que me van bien, pero los demás no los he probado.

De todas formas a veces puedes tener discrepancias entre aplicaciones, y si ahora tienes instalado iapfree e iapcracker, puede que no te funcionen algunas, ten uno u otro.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
29 May 2013, 19:42# 9

Okkk

Muchas gracias tío!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 22:58# 10

De nada junhi. emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad